Ya ha pasado una semana desde que le empecé a coquetear a Karla, y ella no se queda atrás... Siempre nos mandamos mensajes lindos, creo que ya ha llegada el momento para pedirle que sea mi novia... es hora de seguir ejecutando el ¨plan/estrategia¨. Decidí comprarle una caja de chocolates. Tengo la maravillosa idea de que adentro de la caja venga una nota donde le pida que sea mi novia. Es algo sencillo, pero creo que es romántico... Dudo poco que no me diga el ¨si¨.
Montse! – llame a mi amiga- ya le voy a pedir que sea mi novia – musite algo emocionada.
Pam... -me abrazo y me sonrió con complicidad- ¿Cómo se lo pedirás?
Le compre una caja de chocolates... - se la enseñe- le escribiré una nota donde se lo diga.
Aww... que romántica eres- sonreí algo emocionada. -.. No te vayas a enamorarte de ella e... - me regaño riendo. Solo sonreí nerviosamente.
Se lo daré en cambio de clases, tengo algo de nervios- respondí
Seguimos caminando y hablando de cosas vanas, tocaron el timbre, ya son las últimas dos horas de clase, me toca inglés, es algo aburrido, pero la mayoría de la clase platico con Laura, siempre tiene una historia divertida o pervertida que contarme... iba subiendo las escaleras cuando recordé que debo darle ya los chocolates. No puedo creer que en serio tenga nervios, no sé por qué. En fin, ya está lista, también le daré un peluche. Me dirigí hacia ella, llego el momento. Respira, respira... controla tus emociones... Le sonreí y ella se acercó a mí...
Hola Pam- sonrió y me dio un beso en la mejilla
Hola chaparra- sonreí sinceramente.
Te traje un pequeño detalle, espero te guste- saque los chocolates y el peluche de mi mochila, justo en este momento se tenía que atorar el cierre de la mochila, - ¡Mierda!... no se abre- dije casi en un susurro a lo cual Karla rio levemente. Al fin pude sacarlo. – Ten – se lo extendí. Ella estaba sonrojada levemente, se ve tan tierna así...
Aww gracias Pam... - me abrazo con una sonrisa.
Abre la caja- le indique, obedeció y leyó lo que decía la nota abrió los ojos un poco más de lo normal y después sonrío ahora más sonrojada. Jamás la había visto así.
Es... - se aclaró la garganta- ¿es en serio? – asentí sonriendo con ternura y esperando una respuesta. -Si quisiera, solo que no pue.... ¿Te puedo dar la respuesta mañana? -termino
Si, claro... cuando estés lista -le sonreí
Bueno, ya debo entrar a clases, te veo en la salida ¿va? – sonrío despidiéndose y dándome un abrazo. Asentí y correspondí el abrazo.
Listo, solo debo de esperar a que termine con Haranza o algo así, el ¨plan/estrategia¨ va bien. Montse me espero en las escaleras...
Y ¿Qué paso? ¿qué te dijo? -preguntaba misteriosa y con emoción.
Me dijo que mañana me daba la respuesta, creo que terminara con Haranza- respondí
No puedo creer que en serio lo estés logrando Pam. - termino.
...
Entramos a la clase, se me paso super rápido, creo que por que la actividad no estaba tan difícil. Tocaron el timbre de salida, baje y Karla ya estaba abajo, nos fuimos junto con mi mejor amiga, aun me seguía molestando e interrogando sobre el por qué había cambiado repentinamente con Karla, pero aún no es tiempo de que le diga que ¨quiero andar con ella¨ o sobre el "plan/estrategia", se lo diré cuando ya me diga que sí. La verdad no sé cómo se lo tome, espero que no reaccione mal y me salga con el sermón de siempre, jajaja me encanta cuando me regaña, me da algo de ternura que mi mejor amiga me regañe... Llegue a mi casa y como de costumbre ya tenía un mensaje lindo de Karla donde me decía que le encanto el regalo, y que muy pronto me daría la respuesta. La verdad no sé por qué carajo sonrío cuando recibo un mensaje de ella, se supone que no debo de sentir nada hacia ella... ¿pero siempre me había gustado? Debo dejar de pensar estupideces y debo de seguir con el ¨plan/estrategia¨...
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
RandomNo quiero perderte...- le dije con dificultad- seré... tu mejor amiga, tu novia, tu confidente, quiero ser tu todo... no quiero que se acabe... - ya con mi voz quebrada No me mira. Creo que eso es una mala señal, solo estaba recostada en la mesa. So...