CAPITULO 3- ¿AMIGAS O ENEMIGAS?

173 12 0
                                    


Transcurrían los días, las semanas... se acercan las celebraciones de invierno (navidad, año nuevo) la mejor temporada del año, y hasta ahora todo lo que hacía era ver videos, fotos, gif de pruebas camren... todo normal y cotidiano, aun me tiene confundida la actitud de Haranza, quiere acercarse a mi, pero me confunde, ¿por qué ahora el interés de estar cerca de mi? no lo sé, me confunde y me pone nerviosa.

* notificación *

H: Hola 😊

¿por qué me escribe? nunca hemos sido compañeras cercanas, hemos tenido nula convivencia, me confunde, pero aun tengo algo de misterio y enojo con ella, ¿debería responderle? no lo sé, seré indiferente...

Ah -_- hola...

H: ¿Qué? ¿No quieres hablar conmigo? ¿Te hice algo?

Emm... ¿Por qué lo dices?

H: No sé, desde que te enteraste que salgo con Ernesto, has cambiado mucho conmigo.

No puede ser, tenía que sacar el tema, ahora qué hago, ¿la ignoro? no, mejor debemos aclarar las cosas, debemos darle una solución o al menos quitarme las dudas que tengo...

Pues no tengo porque darte explicaciones de nada.

H: Creo que si es por eso ¿verdad?

honestamente sí, si es por eso, me confunde mucho eso, ¿por qué? ¿por qué ahora tanta interacción conmigo o tanta intención de hablar conmigo?

Empezamos a platicar un buen tiempo, en si no me dio respuesta a mi pregunta principal, pero ahora puedo decir que es una linda persona, y la verdad me da gusto el interés que tiene ella por hablarme, al parecer solo quiere una amiga...

H: Cuéntame... ¿qué te gusta? De música y así...

De música, me gusta... Ariana Grande (es mi cantante favorita), Fifth Harmony, Mac Miller, ... y ¿a ti?

H: ¿te gusta Ariana Grande? A mí también O.O, e igual a mí

¡¡Genial!! me alegra que seamos amigas : D

H: A mí también. ¿Oye y si nos volvemos mejores amigas?

Me parece perfecto :)

[...]

Bien, ahora tengo una nueva amiga, es irónico,  no quería ninguna intension de hacerme cercana a ella, pero así es la vida, pasan cosas inesperables... bueno me alegra que le gusta Ariana Grande, esto es genial... ya que no tengo a ningún amigo que también le guste Ari... de hecho, es complicado tener un amigo que tenga exactamente los mismos tipos o similares gustos musicales.

Me pregunto por qué me hace emoción el hablarle ahora, y por qué tengo tanta curiosidad por ella, cada que recibo una notificación solo quiero que sea de ella, ¿qué pasa? es solo una nueva amiga ¿por qué con ella esto se siente diferente? no lo sé, quizás solo estoy exagerando y pensando cosas que no van...

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora