CAPITULO 31- DUDA

46 5 0
                                    

Ayer en toda la tarde no he podido dejar de pensar en quién podría ser esta chica, tengo demasiada curiosidad, pero a la vez me extraña demasiado que me la haya dado Karla, tengo el temor de que solo sea una broma de mal gusto por su parte... espero que no lo sea, porque si es así Karla no sabe lo que le espera.

-------------------------------

¿quién dices que te dio la carta? -pregunto con sospechas

Karla junto con un grupo de sus amigas- respondí aun sin saber que reacción tener.

Se me hace muy sospechoso- me dijo entre cerrando los ojos.

Yo he pensado exactamente lo mismo Amy- dije mientras asentía.

Si, o explícate por qué no te la dio ella misma...-hizo una pausa- ¿cómo se llama? La que supuestamente te la envió -preguntó Daniel.

Según ahí, dice Capry- respondí al leer la hoja.

¿Y aun le hablas a Karla? - pregunto Alexis- ¿no ya habías terminado con ella para regresar con Haranza?

Ya no le hablaba, más bien ni le hablo... solo ayer de pronto se me acerco con sus amigas y me dio la carta- decía mientras doblaba la hoja.

Aquí hay algo, no le hagas caso, pero, si realmente esta tal "Capry"-dijo mientras movía sus dedos en forma de comillas- está interesada en ti, que te busque y te hable... mientras... actúa como si nada hubiese pasado. - termino Amy, todos a sentimos como respuesta.

Se termino la clase guarde mis cosas, me colgué la mochila en la espalda, salí del salón y espere a Haranza, ya es cotidiano que nos juntemos en receso, no me importaba siempre había algo bueno de que hablar y reírnos. Me vio y me sonrió como saludo, le devolvió la sonrisa y empezamos a caminar.

Voy a dejar la mochila, Pam...- dijo subiendo las escaleras

Si, aquí te espero Zef- me recargue en el barandal que estaba a mi lado.

¡¿Quién es esa guapa?!- oí a mis espaldas... me giré y vi que era mi mejor amiga.

Holaa mejor amiga- la salude.

¿Quién dice que te decía a ti? - la mire mal, rio por mi acción- si te hablaba a ti Pamelika, ¿qué haces aquí tan sola?

Estoy esperando a Haranza, fue a dejar su mochila al salón de inglés- respondí mirando un punto fijo.

Wey ya termínala, no mames ya no te veo feliz, y sé que no lo eres con ella...-no sé si me lo dijo en forma de regaño o de orden

Pero yo la am....- trate de decir

No me salgas con la tontería de que la amas, porque eso ya quedo atrás- hizo un pequeño silencio, tiene razón - desde hace tiempo dejaste de sentir algo por ella y cualquiera puede darse cuenta... Ya no la amas, acéptalo...

Claro que si, como puedes decir o pensar eso Kuri- la mire directo a los ojos.

Mmm... pues tus acciones dicen lo contrario, pero haya tu... - iba a decirme algo, pero vio que venía bajando Haranza-...mejor te veo en la salida- se despidió.

Si, yo te busco- respondí, empezó a caminar, pero se detuvo

Piensa bien lo que te acabo de decir. -sonreí débilmente, ella realmente tiene la razón...

¿de qué hablaban? - preguntó Haranza algo confundida.

Amm... cosas de amigas, la verdad no le puse mucha atención- mentí

Como digas Pam...- sonrió y tomo mi mano- vamos a caminar. Asentí, tengo que aclarar mi mente y para mal mis pensamientos no me dejan en paz, no puedo sacarme de la cabeza lo de la carta...

"Le preguntare a Ashley quien es Capry" me decía en mi mente.

Haranza venia contándome lo que había hecho el día anterior, le ponía algo de atención, pero... yo estoy tratando de buscar a Ashley...

¿Oye no has visto a Ashley? - solté la pregunta sin mirar a nadie. Haranza solo se quedó en silencio... ella sabe que Ashley en un tiempo atrás fue mi amor imposible así que espero que no le incomode.

Si, cuando subí a dejar mi mochila pasé por su lado...- respondió seria- ¿por qué?

Es que el día de ayer, ella junto con Karla y unas amigas me hablaron y me entregaron esta carta- se la enseñe- tengo dudas y desconfío de Karla, pero quiero preguntarle a Ashley quien es esta tal Capry...

Oh- comenzó a leerla... pasaron unos minutos y termino de leerla- esto se ve muy sospechoso Pam- doblo la hoja- pero vamos a buscarla para ver si es cierto o no... nadie debe querer conocer a mi chica- giño un ojo lo cual que hizo reír.

Vamos- tome su mano y comenzamos a buscarla... vueltas a la escuela en vano, pues hasta ahora no la hemos encontrado...

Vamos a preguntarle a Shackty ella debe de saber- propuse.

Si, vamos- respondió

Caminamos hacia la dirección en donde se encontraba... Se dio cuenta de que íbamos hacia ella y nos sonrió como saludo...

Hola, oye ¿sabes dónde está Ashley? - pregunté

Si, fue hacia las canchas de futbol, a y además va con Capry, la que te escribió la carta que te entregamos ayer- hizo una pequeña sonrisa perversa.

A vale, gracias. - nos fuimos y empezamos a caminar...

Hasta suerte tenemos, las dos están juntas- musito Zefardy y sonreí de lado.

Ya las vi...- dije caminando más rápido.

Oye, soy yo ¿o de espaldas las dos son muy parecidas? - dijo Haranza algo confundida...

No eres solo tú, tienes razón las dos son como dos gotas de agua- respondí algo sorprendida....

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora