Subí lo más rápido que pude, para recoger mis cosas del salón, aún tengo lágrimas en los ojos... Montse, una amiga en la que sí puedo confiar porque me lo ha demostrado, me ayudo a guardar lo que me faltaba, salimos lo más rápido, nos quedamos en el barandal de las escaleras, me abrazo fuerte y no dijo nada, seguía abrazándome, es lo que más necesitaba en este momento, abrazos, no puedo dejar de llorar, hago todo trato de tranquilizarme, pero es imposible, empezó a darme el típico hipo cuando lloras, odio esto...
Pam... - grito Eve y Fabiola, Eve corrió a abrazarme, ella ya sabía él porque estaba así.
¿Es por ella verdad? – preguntó Fabiola, asentí sin mirarla.
Hay Pam... no debes estar así y menos por ella, no vale la pena que te pongas así, se que duele y es horrible, el amor es una mierda... -decía eve tratando de tranquilizarme
No, puedo dejar de llorar, no puede dejarme de doler... - respondí aun llorando
En verdad estabas enamorada de ella... - respondió Fabiola. Montse aun no sabía nada, así que solo nos veía confundida.
Lo estoy, por eso duele tanto... me siento incompleta ¡EL AMOR ES UNA MIERDA! -grite
Ya Pam, tranquila... pero, debemos irnos a clase- dijo Montse.
Asentí, aún seguían apareciendo las lágrimas... cuando baje me tope con Karla, me pregunto qué fue lo que me paso, le explique, y dijo que me entendía, pero que todo mejora... en sí, paso muy rápido, entre a la clase. Nos sentamos.
Pam, ¿ya quieres hablar de eso? – susurro Montse, le asentí- ¿Qué paso? Se que es algo relacionado con Haranza – me miraba, suspiré y empecé a hablar.
Yo... yo andaba con ella, siempre me había gustado, me enamoré de ella- sonreí- nos distanciamos un poco estas semanas, ya no me emocionaba estando con ella como al principio... – otra lagrima recorrió mi mejilla- no sabía si en serio sentía algo por ella, pero vaya forma de descubrirlo ¿no crees? – dije sarcásticamente.
Hay Pam, como lo cuentas y por cómo te veo, si creo que estabas o estas totalmente enamorada de ella – me decía en voz baja, para que la maestra no nos regañara.
Soy una tonta... -le susurre- ella me engaño besándose con Fabiola...- cuando dije eso, abrió los ojos más de lo común-... y quise taparme los ojos de la realidad, y prácticamente le rogué, la verdad soy una tonta... -dije sinceramente
No Pam... no digas cosas así, si cometiste un error al rogarle, pero todavía falta conocer a muchas personas más y aun puedes encontrar a alguien que te haga feliz, además a ella parece no afectarle – las palabras que me decía me hacían sentir mejor o al menos las tome así, ella es a la amiga a quien le puedo decir y contar las cosas sin que me cambie el tema o solo me de el avión.
Muchas gracias Montse- la abrace- gracias por escucharme, por aconsejarme, por comprenderme por ser una buena amiga, gracias muchísimas gracias- las lágrimas salieron de nuevo.
Me alegra que confíes en mí, y no agradezcas Pam- sonrió- para eso estamos las amigas, sabes que siempre estaré para apoyarte – las lágrimas no dejaban de salir.
Gracias- musite una vez mas
......................................................................................................................................................
Todas las demás clases pasaron muy lentas, ya quería irme a mi casa, no quería saber nada de nadie, en la salida iba con Kuri, quien me preguntó que me había pasado, le conté, ella trato de hacerme sentir mejor, pero, la verdad no existe nada que pueda hacer que me sienta mejor o que olvide esto...
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
RandomNo quiero perderte...- le dije con dificultad- seré... tu mejor amiga, tu novia, tu confidente, quiero ser tu todo... no quiero que se acabe... - ya con mi voz quebrada No me mira. Creo que eso es una mala señal, solo estaba recostada en la mesa. So...