Creo que nos estamos enojando una con la otra cada vez más... empezamos a caminar las cuatro... no hablábamos de nada, cada segundo dejaba de agradarme más Karl y Zefardy lo sabía, ella solo se reía de mi... la quiero tanto, porque me hace sonreír y es capaz de quitarme el enojo... no ouedo creer que esté sintiendo tanto por ella, cómo puede ser así... de pronto Kuri habló sacándome de mis pensamientos...Bueno chao quédate con ella- dijo jalando a Haranza y dejándome sola con Karla- yo me voy con Haranza... platiquen de lo que sea
O por todos los cielos, en serio acaba de hacer esto, la odie en ese instante, no puede ser, Haranza me miro confundida y preocupada por mí, pero, nadie dijo nada... así que solo me resigne.
Bueno... ¿Qué hacemos? - pregunto Karla.
No lose...- dije pensando- caminamos- creo que era lo más obvio.
Me agarro del brazo, bueno eso si no me lo esperaba, empezamos a caminar y hablamos de cosas vanas, también, yo no prestaba mucha atención... solo entendí que va en el mismo taller de Kuri, que lleva un año de conocerla y cosas así. Yo le conté que yo la conocía desde la primaria, cosas super equis... Es algo incomodo, ¡¿Por qué no se acaba el receso?!... mire la hora, faltaban diez minutos para que se acabara esto...
No sé si seguimos hablando o no, yo tenía mis pensamientos en el cielo, de hecho pensaba un poco en camren, hace tiempo que me volví una super camren shipper... descubrí que Camila Cabello se salió del grupo hace poco tiempo y está ahora como solista, es muy buena cantante así que no dudo que tenga mucho éxito en el futuro, uff y los ojos de Lauren son los ojos más hermosos, bueno ella es hermosa, pero esos ojos color esmeralda, derriten a cualquiera...
¡¿Pam?!- me saco de mis fantasías
Perdón, estaba... pensando en muchas cosas- asintió y rio.
Te decía que ya deberíamos ir a buscarlas- me indico
Si... es verdad- le respondí
Fuimos a buscarlas, las encontramos a los pocos minutos, Haranza venia con cara de seriedad y de confusión, me daba ternura su expresión... ella es super linda.
Tocaron el timbre y por fin estuve con Haranza, la extrañé en serio, le conté que había sido algo incomodo y que odié a Kuri en ese instante...
La verdad se pasó, ella ya sabía que no te agrada Karla... lo hizo a propósito- me dijo riendo
Si, la verdad lo odie en ese instante... pero en fin es mi mejor amiga, que puedo hacer...- respondí suspirando pesadamente. Me asintió y sonrió, me encanta cuando me sonríe, no quiero decirlo, pero quiera o no, me gusta cada día más...
Pasaban y pasaban los días, Karla aun no me agradaba... Haranza me gustaba cada vez más, he tenido demasiados pensamientos, con respecto a si algún día pasaría algo entre nosotras...
Siento que a ella también le gustan las chicas, o al menos me lo da a entender, me da pistas... pero ahora anda con Max, odio a ese tipo, es un machista, celoso, patán, retrograda, un asco... bueno no sé si exagero por que anda con la chica que me gusta... aun así no me agrada.
Me he desvelado algunos días con Haranza, últimamente ha estado algo caliente... me asusta, pero me gusta, debo de aceptarlo.
Cada día era algo pervertido, la verdad me moría por verla un poco más... vibro mi celular... obvio era ella, hablábamos todos los días, o por llamadas largas o mensajes infinitos.
¨H: Oye. y si me pasas tu pack¨
Bueno eso si que no me lo esperaba, al parecer ella quería lo mismo que yo o al menos teníamos los mismos pensamientos, pero solo somos mejores amigas, pero, debo dejar de pensar cosas...
¨Ya estas caliente otra vez, verdad¨
¨H: Ya me conoces...¨
¨Te lo paso si tú me lo pasas primero...¨
No creo que esto sea tan en serio. Así que no me emocionare, nunca he pasado alguna foto subida de tono o provocativa, así que, si ella me la llega a mandar algo, no sé si yo esté dispuesta a enviarle una... solo le seguiré la corriente.
¨ ¿Pero segura que me lo pasas? ¨
¨Si segura¨
Por qué mierda le conteste que sí, y no puedo borrar el mensaje... mierda ya lo leyó...
..............................................................................................................................
Ya no respondió, talvez se arrepintió, mejor para mí... Bueno aho.... Vibro mi celular... revisé de quien era el mensaje... ¡no! es ella, y es una imagen... ¿me la habrá enviado?... fui galería... wow... en.... serio... cumplió... dios ella... es... es perfecta... sentí realmente algo inexplicable. Me quede en shok un momento, ella es realmente preciosa... vibro... otro mensaje...
¨Tu turno...¨
No puede ser... realmente voy a hacerlo... Abriendo conversación... enviar archivo... enviando... enviado... entregado....
No puedo creer que realmente lo haya hecho...
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
AcakNo quiero perderte...- le dije con dificultad- seré... tu mejor amiga, tu novia, tu confidente, quiero ser tu todo... no quiero que se acabe... - ya con mi voz quebrada No me mira. Creo que eso es una mala señal, solo estaba recostada en la mesa. So...