Tiempo atrás...
Narra Haranza
Definitivamente me da miedo decir lo que soy realmente, lo que siento, lo que me gusta... no sé cómo lo tomaran mi familia, mis amigos, la gente. Lo mejor será no decir nada por ahora, cuando se dé el momento correcto lo diré...
Hace poco me interesa una chica y una chica muy linda, se llama Pamela, es mi compañera de grupo desde primer año, pero no hablamos, pero como me gustaría hacerlo. Tengo curiosidad de ella, veo que es super divertida, es muy linda físicamente... me encanta su cabello color rubio oscuro super sedoso, largo... por cierto tiene unos ojos que wow son muy hermosos tono café claro... casi miel.
Me llama demasiado la atención, le comenzare a hablar, prácticamente no sé nada de ella, no se sus gustos, pasatiempos, nada...
--------
Ya pasaron algunos días, le he hablado, pero ella se porta algo cortante conmigo, estoy dispuesta de hacer lo que pueda y lo que este en mis manos para caerle bien... día... tras día.... intento ganarme su confianza, realmente quiero que sea mi... ¿amiga?
----
Días... semanas... exactamente un mes... ya he conseguido ser su amiga, exactamente mi mejor amiga y eso me encanta, ósea a su lado es lo que toda persona quisiera tener, es buena consejera, atenta, divertida, bastante estable, super cariñosa, tierna... lo que toda persona quiere, pero pocos encuentran, para mi suerte yo la encontré...
Me he dado cuenta que de la nada me ha empezado a gustar (si claro, de la nada), tal vez porque es muy linda, divertida, juguetona o no lo sé; el problema es que nadie, ni ella sabe sobre mis gustos... ¿qué pensarían de mí?
Empezare a planear... le diré a Pam que me empezaron a gustar las chicas y que me interesa una chica en especial... no puedo decir que es ella... tendré que buscar a otra persona... no quisiera arruinar la amistad por decirle que ella es quien me gusta. Demonios, ¿cómo lo tomará?, si es mi mejor amiga me debe de apoyar y comprender ¿no? Ok, estoy dispuesta a decirle arriesgando todo, pero cuando se dé el momento adecuado... por supuesto.
-------
Han pasado varios días y aun no me animo a decirle, tampoco se ha dado el momento adecuado, ¿qué hago? ¿tal vez no sea buena idea? Tengo tantas cosas en mi cabeza... quiero dejar de pensar...
*Mensaje entrante*
Revise de quien era... por Dios es de ella, no sé cómo explicar lo nerviosa que me siento cuando hablo con ella, se siente tan bien pero tan mal... esto es ¿amor? ¡No!... soy una exagerada... aleje esos pensamientos y decide responder...
Me alegra que en este momento de nuestra amistad tengamos 100% de confianza y nada nos incomoda. (Tenemos apodos divertidos y raros pero lindos a la vez)
Comenzamos a platicar como de costumbre, cosas estúpidas y divertidas... salió el tema de los "chicos" y le dije que me volveré lesbiana por mi mala suerte con los chavos, creo que lo tomo a broma porque me apoyo en mi comentario...
-----
Día siguienteVolví a sacar el tema de anoche... le tuve que inventar que me gusta una chica de segundo grado...
P: ¡Wow!... yo te tengo que ayudar, ¿quién es? - me dijo emocionada.
-Se llama.... mmm... Karla (mentí)- respondí-... creo que tú le hablas... es amiga de Kuri
P: Esto esta super... te la presentare- note algo de tristeza y seriedad, ¿qué fue eso?... me inquieta
Me confundió un poco su reacción, ¿por qué razón se pondría triste? ¿sentirá algo por mí? No... eso sería imposible...
¡deja de pensar tonterías!
Me repito en mi mente cada que puedo...------
P: Hola Karla- le hablo con una sonrisa
K: Hola Pam, ¿qué paso? - pregunto algo extrañada
P: te quería presentar a mi amiga Haranza... quiere conocerte- guio su mirada hacia mí.
K: Hola Haranza- sonrió
Hola Karla... ¿te puedo preguntar algo? - Pamela se adelantó dejándome a solas con Karla.
K: si claro, dime...
¿Has tenido un noviazgo con mujeres? - fui directa
K: No, ¿por qué? - dijo sorprendida y algo incomoda.
No, por nada- me despedí y me fui...
Llegue hasta donde estaba Pamela, me sonrió al ver que iba hacia ella... me pregunto qué fue lo que me dijo Karla yo solo me limite a decirle que no le interesaban las chicas...
-----
Pasaron más días... me sorprendió que Karla me hablara de forma linda y romántica... yo trato de responder de la misma manera... pero no me nace hacerlo.
Lo que me hace feliz en estos momentos es pasarlos con mi mejor amiga, son los mejores días de mi vida, no puedo creer que me enamore de mi mejor amiga... ¿qué hago? Simplemente no puedo hacer nada, a ella no le gustan las chicas o no que yo sepa, demonios, le preguntaré, no pierdo nada... o... ¿creo?
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
De TodoNo quiero perderte...- le dije con dificultad- seré... tu mejor amiga, tu novia, tu confidente, quiero ser tu todo... no quiero que se acabe... - ya con mi voz quebrada No me mira. Creo que eso es una mala señal, solo estaba recostada en la mesa. So...