Hoy será el día en que le diga a mi mejor amiga que voy a ser novia de Karla, temo a su reacción, ayer por motivo del destino me dijo que se había pelado con ella y que ya no le iba hablar... Así que hora temo mucho más su reacción, no sé si le reste interés o se enoje, pero y... ¿si se enoja conmigo? .... Bueno, sea como sea es momento de que ya se lo diga, necesito también que me dé su punto de vista.
...............................................................................................................................................................
Y... ¿Qué me cuentas de nuevo Pamelika? – pregunto mi mejor amiga.
Amm de hecho tengo algo que contarte, pero no quiero que te enojes conmigo, solo quiero saber qué opinas... - me miro confundida.
¿Está relacionado con qué? – pregunto curiosa.
Es que... voy a.... andar con... con Karla- lo dije casi susurrando. Abrió los ojos al máximo, pero después se tornó algo seria.
No mames wey... ¿con Karla? – regaño – consíguete a alguien mejor... además según yo no es bisexual... - explicaba – si te dijo que lo es, es solo para llamar la atención, para que la tomen en cuenta... no le creas. – termino
Bueno, pero... lo siento solo estoy esperando su respuesta, solo te avisaba... pronto sabrás el motivo - musite calmada.
Ash... has lo que quieras... – se enojó- ...en fin, ¿qué harás este fin? – cambio de tema.
No lose, creo que nada, si quieres puedes ir a mi casa o vamos a la tuya, y pasamos un rato genial... - proseguí.
Seguimos platicando de cosas vanas todo el receso, lo bueno es que no se enojó conmigo, quisiera decirle que solo es parte de un plan donde uso a Karla para devolverle lo que me hizo Haranza... pero no puede saberlo, nadie debe ni puede saberlo... Hoy será el día en que Karla me diga la respuesta, estoy casi segura que me dirá que sí, pero aun así estoy nerviosa. Pasaron las clases lentas y algo aburridas, ya solo faltan dos horas para salir de la escuela, ya iré a buscar a Karla, para que me diga que pasara...
Hola bebe... - me sonrió dulcemente.
Hola chaparra- respondí del mismo modo – venía a buscarte preciosa...- en serio estoy nerviosa.
A si... es verdad... -se sonrojo
Entonces... ¿si quieres ser mi novia? – le dije con una tierna sonrisa.
Si, si quiero Pam... - sonrió y pude notar algo de nerviosismo en sus ojos- solo que... no le digas nada a Haranza- sonrió de una manera inigualable y me abrazo. Correspondí el abrazo y en verdad una sonrisa estaba en mis labios...
¿te parece si te espero en la salida? – sonreí
Si, te veo aquí en el patio... - se despidió de mí y nos fuimos a nuestras clases... Definitivamente tengo que contárselo a Montse... quien de hecho me esperaba en las escaleras como era de costumbre... me miraba con una sonrisa de complicidad, jajaja solo con ella tenía esas sonrisas.
¿Qué te dijo? - dijo cruzando los brazos, trate de formular las palabras, pero no salía ninguna- pues por la sonrisa de enamorada que traes, me imagino que te dijo que si... pero que paso con eso de que no te ibas a enamorar- ...
en verdad no sé por qué no puedo dejar de sonreír, espero que sea pasajero... - respondí
Bueno Pam... ya entremos a clases – dijo riendo. Asentí y nos dirigimos a clase...
Tocaron el timbre de salida, se pasó súper rápido el tiempo, la verdad ya quería salir... así que me despedí de mis amigos y fui a buscarla... ella ya estaba ahí, me vio y me sonrió acercándose. Le sonreí y la salud, me agarro de la mano, eso en serio no me lo esperaba, me dijo que su mamá venia por ella así que solo podría estar conmigo un rato, yo acepte sin ningún problema.
Nos despedimos, me dijo que si nos juntábamos en receso el día de mañana yo solo podía sonreír, las palabras no salen de mi por más que intente... En fin, llegue a mi casa y tenía un mensaje de mi 'novia'... eso es algo extraño la verdad, pero tengo que responderle, pasamos toda la tarde hablando por mensajes... ya saben los típicos mensajes de novios con corazones, emojis enamorados, etc... también hablaba con Haranza, ya saben somos amigas de nuevo, la verdad aun siento cosas por ella, aun siento las malditas mariposas cuando hablo con ella, pero aún me duele lo que me hizo, la verdad es un dolor inexplicable, no se lo desearía ni a mi enemigo... :(
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
RandomNo quiero perderte...- le dije con dificultad- seré... tu mejor amiga, tu novia, tu confidente, quiero ser tu todo... no quiero que se acabe... - ya con mi voz quebrada No me mira. Creo que eso es una mala señal, solo estaba recostada en la mesa. So...