No puedo creerlo, esto en serio jamás pude imaginármelo... nunca había estado tan feliz en toda mi vida, ¿esto es un sueño.?... espero que no, y si lo es, que alguien me despierte... no puedo dejar de sonreír... esta parte de mi vida se llama felicidad, no puedo creer que lo que siempre quise con ella, al fin se diera... no me puedo recuperar, tengo demasiados sentimientos encontrados, quiero gritar... llorar... sonreír... reír hasta que me duela el estómago... mi sueño se ha hecho realidad.
..............................................................................................................................
No he podido dejar de mensajear con ella, se ha convertido en la persona más especial para mí, en mi mejor sentimiento, quien ocupa mis pensamientos, mi sol, mi luna, mi dragón, mi amiga, mejor amiga, mi novia, simplemente ahora es mi todo, todos mis sentimientos se basan en ella... la valorare todo el tiempo, sujetare su mano para no perderla... la amare cada día con más fuerza, la enamorare de todas las formas inimaginables y extraordinarias...
¨Se enamoro... de quien no imaginaba... de quien no esperaba y.... de quien no estaba buscando. Desde ese momento aprendió que el amor no se elige... Es el quien nos elige a nosotros. ¨
Definitivamente esa frase aplica completamente con mi caso, yo jamás imagine enamorarme de ella, la vida vaya que te da sorpresas...
No puedo calmar a estas mariposas, es lindo que sienta así... pero tengo miedo... tengo miedo, de que se aleje de mí, miedo a que no sienta lo mismo que yo, ¿y si solo está jugando conmigo? No soportaría algo así, no debo de mostrarme tan emocionada o tan enamorada, eso es simplemente imposible, no puedo evitar sonreír con cara de enamorada cuando la veo... Talvez noto desde siempre que me gustaba, ¿qué hare si me lo pregunta?...
Debo dejar de pensar tanto, tengo demasiadas ideas en mi cabeza... voy a intentar distraerme, pero, ¿con qué me distraeré?
Simplemente no puedo dejar de pensar, es lo mejor que me ha pasado, definitivamente se lo tengo que contar a alguien... pero tengo miedo de sus reacciones o algo así, nadie sabe mi orientación sexual, hasta ahora la única es Haranza... mi novia... wow que bien se escucha decirle así, mierda, ya estoy sonando demasiado cursi, siento que vomitaré arco-iris... no me importa, soy feliz y nadie cambiara eso...
Debería enviarle demasiados mensajes, para que se dé cuenta que no puedo dejar de pensar en ella... espera, no que tal que soy muy empalagosa.... No importa yo le advertí que era muy cursi...
No aguanto para verla mañana en la escuela, quiero tomar su mano... decirle lo importante que es para mí...
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
SonstigesNo quiero perderte...- le dije con dificultad- seré... tu mejor amiga, tu novia, tu confidente, quiero ser tu todo... no quiero que se acabe... - ya con mi voz quebrada No me mira. Creo que eso es una mala señal, solo estaba recostada en la mesa. So...