Muero de nervios, tengo que contárselo, tengo que contárselo... Llegue a la escuela bastante nerviosa, aun soy incapaz de dejar de sonreír, ella me hace tan feliz...
Kuri.! -grite a mi mejor amiga.
Hola Pamelika- sonrió- ¿Qué pasa?
¿Quería saber si podía estar contigo en receso?... -
¿Ya te enojaste con tu amiguita Haranza? -pregunto arqueando las cejas.
Amm... no... solo quería estar con mi mejor amiga- respondí nerviosa.
Aja... ya dime que paso, sé que algo quieres decirme- tan bien me conoce.
Te... te lo digo en receso, te busco en tu salón- me despedí, me miro confundida pero no protesto.
..............................................................................................................................
Pasaron varias horas y al fin llego el descanso.
Entonces... ¿Qué querías contarme? -Pregunto de la nada, sentí que los nervios recorrieron todo mi cuerpo, ya debo decírselo.
Pues... es... es que... - empecé a tartamudear.
Ayer... Haranza, me pidió que fuera su novia... - temo a la reacción que pueda tener.
Que.?! Tu única novia soy yo wey- dijo riendo, lo toma abroma.
Es en serio, Haranza y yo somos novias, en verdad... -tratare de explicarle.
Ósea... novias oficiales.?! – pregunto abriendo los ojos más de lo común.
Nunca te lo dije, pero ella siempre me ha gustado- malditos nervios.
Hay si wey, ya deja de estar jugando... -sigue sin tomarlo en serio.
Wey, esto es en serio, siempre me ha gustado Haranza, nunca te lo dije, nunca se lo dije a nadie, porque tenía y tengo miedo de sus reacciones... -Dije mirándola directamente a los ojos.
Hubo un silencio, creo que aún no lo capta, se quedó sin palabras...
No mames... eres... entonces.... eres lesbiana? ¿O bisexual? - lo dijo en un tono muy serio.
Soy bisexual... bueno... ni siquiera sé que soy, pero me gustan más las mujeres que los hombres... espero que aun así me quieras... -lo dije un poco decaída.
Seas como seas, siempre te querré Pamelika, eres mi mejor amiga y eso no cambiara ni por eso ni por nada... - me abrazo fuertemente.
Gracias mejor amiga, te amo demasiado- susurre. Al decirlo sentí un gran alivio, y más por como reacciono.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
DiversosNo quiero perderte...- le dije con dificultad- seré... tu mejor amiga, tu novia, tu confidente, quiero ser tu todo... no quiero que se acabe... - ya con mi voz quebrada No me mira. Creo que eso es una mala señal, solo estaba recostada en la mesa. So...