En la mañana, teníamos horas libres así que, todo el grupo nos fuimos a las canchas de futbol para no aburrirnos, unos compañeros fueron a conseguir un balón... ya que era costumbre jugar futbol niñas contra niños... yo no sé si soy buena o no, pero siempre me ponen de portera, no me quejo, ni nada, de hecho, siempre me ha gustado jugar futbol...
Obviamente no la perdí de vista, de hecho, ella estaba justo a un lado de la portería, muy cerca de mi... la veía cada que podía... no puedo evitar verla y sonreír por impulso... Hablábamos un poco pero no mucho para no distraerme, y cuando la volteaba a ver, me sonreía de una manera tan linda y sincera, esas mariposas revolotean con más fuerza, siento que saldrán de mi...
Jugamos tres horas seguidas... en cualquier momento caeré al piso... estoy demasiado cansada, pero valió la pena fue algo divertido...
Llegue a mi casa sin energía, creo que dormiré un poco, ni siquiera me he quitado el uniforme... no importa es cómodo... así que decidí irme a acostar a mi cuarto, realmente jugué demasiado...
..............................................................................................................................
Hija, ¿quieres cenar.? - me despertó- ya es tarde, no has comido nada desde que llegaste...
¿Qué hora es...? - pregunte bostezando
Las 7:15- abrí los ojos, wow en serio dormí demasiado...
Si... ahorita voy a cenar...-
Tengo mucha hambre, me levante de la cama con dificultad aún sigo cansada... busque mis tenis, solo encuentro uno, me hinque a buscar el otro... talvez esta abajo... no lo encontré, decidí ir así...
¡Mierda! me golpee en un dedo de mi pie, aún sigo dormida, que buena forma de despertar, quise maldecir en todos los idiomas, pero no quiero cansarme más de lo que aún estoy...
En fin, fui a cenar, de hecho, la comida o cena estuvo deliciosa, no sé si era porque tenía hambre o no... me fui a cambiar el uniforme y decidí hacer mi tarea... pero... mis pensamientos no me dejan en paz... pienso solo en ella... mejor veré videos y mis redes sociales para distraerme... aja... claro... como si eso ayudara.
¿Por qué me pasa esto?... no puedo dejar de pensar en ella... ¿esto es normal?... cada cosa que veo me recuerda a ella, la canción que más me recuerda a ella es ¨Moonlight- Ariana Grande¨, todo me guía a ella... estoy más segura de que me gusta, me enamora cada vez más, cada vez que la veo, cada vez que la pienso, cada que estoy con ella... mi mundo es feliz, ¿por qué sonrió como idiota cuando estoy a su lado?... talvez ya se dio cuenta que me gusta... ¿Qué le diré si me lo pregunta?... mi cabeza no me deja en paz, esto no lo soporto...
Pero... ¿qué tal si esto es solamente una etapa? No puede gustarme una chica, no está bien... me golpee la cabeza con mis manos... deja de pensar estupideces, el amor no entiende de sexo, edad, condición, estatus social ni nada de eso, el amor es incomprensible. El amor llega cuando menos puedes esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
RandomNo quiero perderte...- le dije con dificultad- seré... tu mejor amiga, tu novia, tu confidente, quiero ser tu todo... no quiero que se acabe... - ya con mi voz quebrada No me mira. Creo que eso es una mala señal, solo estaba recostada en la mesa. So...