Todo va bien, solo hemos tenido altos y bajos en este mes de relación con Haranza... todo va bien. Los típicos problemas de cualquier pareja.
Ya no sé qué sucede las cosas van normal, siento que no hay nada emocionante en mi relación, todos los días es lo mismo... creo que una parte de mí ya se está hartando.
[...]
Acaba de terminar receso, llegue un poco tarde, no es algo nuevo... pero espero que algo de un giro, no quiero que sigan pasando los días sin nada interesante, espero que me den algo que me alegre o que al menos me saque del estado de confort en el que me he encontrado el último mes.
Pam, ¿Qué tienes? - me saca de mis fantasías- te noto rara y distraída estos últimos días.
Lo siento, pero no sé cómo quieres que este- respondí mirando un punto incierto
¿Qué quieres decir? -cruzo los brazos
Que ya me estoy cansando de que todo sea igual, cotidiano, que día tras día sea lo mismo... me empiezo a hartar- conteste seria
Es cierto, tenemos que arreglar eso...- pensó un poco- podemos hacer algo fuera de lo común, te hare una sorpresa estos días y hare cosas diferentes. Quiere que nuestra relación vaya bien...
Está bien. - respondí sin ganas
Te amo- musito en un susurro. No le respondí, la maestra empezó a dar la clase... ya no quiero seguir en la escuela, lo peor de todo es que las siguientes dos clases son de español, me gusta la materia pero no la profesora, me aburre, ósea... como explica la clase.
[...]
¡Al fin! - dije al salir del salón, ya podre irme a casa... empecé a bajar las escaleras, debo encontrar a Kuri...
Oye- se acercaron un grupo de chicas de segundo grado, entre ellas estaba Karla, Ashley y Shackty, a las demás no las conozco.
¿Sí? - dije con el ceño fruncido...
Te manda una esta carta Capry- hablo Shackty
¿Quién? - dije confundía
¿No sabes quién es? - negué con la cabeza- bueno, pues ahora la conocerás... te envío esto- me extendió un papel.
¿Me pueden decir quién es? - dije a secas
Mañana te decimos quien es- respondió Karla- ya nos vamos. Adiós
Adiós. - aún sigo confundida y debo decir que desconfianza...
Empecé a pensar quien podría ser Capry, y por qué razón me enviaría una carta... comencé a leerla... esta muy linda... en resumen dice que quisiera conocerme, que me ha visto y que no deja de pensar en mí. Wow esto es lo que necesitaba, algo nuevo... agradezco que haya pasado...
ESTÁS LEYENDO
¿El amor existe?
RandomNo quiero perderte...- le dije con dificultad- seré... tu mejor amiga, tu novia, tu confidente, quiero ser tu todo... no quiero que se acabe... - ya con mi voz quebrada No me mira. Creo que eso es una mala señal, solo estaba recostada en la mesa. So...