CAPITULO 33- ¿DEJARLO TODO?

56 5 0
                                    

Ayer fue un día con demasiadas emociones... no sé si sentirme feliz, últimamente no tengo claros mis pensamientos, por un lado, esta Haranza, ya no sé si en verdad la amo, no es que me deje llevar por lo que me digan, pero pensando las cosas bien me doy cuenta que si tienen razón y la verdad no quiero seguir lastimándola más de lo que ya he hecho.

No puedo dejar mis pensamientos de lado ya aparentar que todo está bien.

----

Hoy es lunes, todo el fin de semana trate de organizar mis ideas, pero no tengo nada claro aún...

Xx: Piensa bien las cosas que vas a hacer Pam-

Descuida, las cosas tienen que pasar- respondí- no todo dura para siempre y además arriesgando se gana.

Xx: Pero... ¿estas dispuesta a lastimar a una persona que puede que tenga sentimientos reales hacia ti?

No voy a lastimar a nadie, desde hace tiempo quiero terminar con esta farsa- solté de la forma más seria que podía.

Xx: Tu correrás los riesgos... yo te lo advierto.

.....

Martes:

Ya decidí responder las cartas que me ha enviado Capry, son lindas pienso que tiene buenos sentimientos.

"¿podría hacerme feliz?"

Esa pregunta rondaba por mi mente, me conozco y no quiero lastimar a nadie, pero en el amor me dejo llevar por las emociones, provocaciones, tentaciones, deseo y sentimientos, que hacen que haga a un lado el pensamiento racional.

Fab, ¿puedes acompañarme a entregarle una carta y a invitarla a que pase el descanso conmigo? - la mire a los ojos.

Claro Pam- empezamos a caminar buscando el salón de donde saldría- ¿qué pasara con ellas?

La verdad no sé nada de lo que estoy haciendo...- hable un poco triste- prefiero no hablar de eso por ahora, creo que no es el momento ni el lugar Faby, pero te aseguro que cuando sea el momento indicado te lo hare saber.

Está bien Pam, es tu juego...- al escuchar esas palabras, me dejo un poco confundida.

Ahí viene- me aviso-... oye... ¿aún le hablas a Karla? Porque vienen las tres juntas... Karla, Capry y Ashley.

No ya no le hablo, pero tampoco soy descortés con ella, le sonrió o algo así, si es que se da la ocasión. -

Debo admitir que me empezó a invadir los nervios y algo de tensión. Cuando bajo de las escaleras hizo contacto visual conmigo, en ese momento no pude evitar sonreír involuntariamente, a lo que ella me devolvió el gesto. Hice una seña para que se dirigiera a mi... cada vez se acercaba más cada, mi corazón mate con tal magnitud que se saldría de mi pecho, creo que mis nervios eran evidentes por la forma en la que me veía Faby.

Hola- hablo Ashley...

Hola- Faby y yo lo dijimos en coro lo cual nos hizo reír.

Se torno un momento algo incomodo, nadie decía nada, sólo se intercambiaban miradas, puedo jurar que pasaron como dos minutos en ese mismo escenario con esa misma situación. Como si hubiera una gran tensión, por un lado, estaba Karla, con ella... me siento rara, tengo ganas de tenerla, de poseerla. Por otro lado, esta Capry, me interesa y quiero tener algo serio, y por último esta Ashley es mi amor imposible y ella lo sabe, diablos, quiero salir corriendo de esta situación incómoda.

Puedo hablar contigo- miré a Capry decidí romper la burbuja incomoda de silencio.

Claro- sonrió

Quería saber... sí...- los nervios me consumían- .... si... ¿querías juntarte conmigo en receso?

Si, claro... eso me encantaría- note algo de nervios...

Bueno, ¿qué clase te toca? -

Me toca matemáticas, te veo por las escaleras ¿sí? -

Si, ah te respondí la carta- reí a causa de los nervios. Le entregue la hoja...

Gracias, cuando entre al salón seré lo primero que leeré- sonrió de una manera tan tierna, con dulzura... podría sentir algunas mariposas en mi interior.

Hasta entonces- sonreí.

Adiós- me devolvió la sonrisa y me dio un beso en la mejilla

Me acerque de nuevo con Faby, creo que con emoción en mi rostro...

Por lo que veo... te fue muy bien-

Faby...- la regañe- es solo una amiga.

Por ahora solo es eso- se rio- después será tu novia...

Hey! - ...- estoy con Haranza, ¿la olvidas?

Si, Pam... (sarcasmo)- empezamos a caminar- se sincera... ¿te gusta Capry?

No puedo mentirte Fab- confesé- Si me gusta y demasiado- sonreí de lado

Oye no tienes por qué ponerte triste, si ella te gusta y tú a ella, date la oportunidad de que entres a tu corazón, podría ser la buena- sonrió

Tienes razón Faby- respondí con una linda sonrisa.

Entramos al salón fuimos a nuestros lugares, Haranza ya estaba ahí... me senté a su lado, le sonreí y la salud, ella tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos, no tengo mis emociones claras, trato de ordenarlas y terminan confundiéndome más y más, por un lado, puedo dejar las cosas como están y no hacerle caso a Capry... por el otro dejarlo todo atrás y empezar cosas nuevas.

------

Trato de aclarar todo, mis pensamientos, mi corazón, mi lógica, mis emociones y mis sentimientos, no puedo dejarme llevar por lo que los demás digan... sí en mi corazón se y siento que amo a Haranza, es lo que siento y no lo puedo cambiar. Talvez lo que estoy haciendo sea lo correcto, pero en esta vida si no se arriesga no se gana... 

¿El amor existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora