UNO

13.9K 1.2K 236
                                    

-¿Y por qué soy yo quién tiene que hacerlo? Ustedes también irán conmigo, ¿no puede ser Hoseok? ¿O yoongi? -preguntó molesto el castaño-.

-Cállate, yo no tengo tiempo para enamorar princesitas -dijo sin interés el chico de cabellos color verde menta-.

-Eso no justifica que tenga que hacerlo yo... -suspiró-.

-Vamos Tae, será sólo hasta que tomes el trono, además, tú tendrás más ventajas, incluso la princesa es linda -sonrió el chico detrás de él tratando de animarlo-.

-Está bien... ¿Nos iremos ya? -preguntó y ambos asintieron-.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



-¿Todo está listo? Oh, me parece una gran idea. Pero lo único que quiero es que los nuevos chicos y chicas se sientan cómodos, es lo único que importa -sonrió el pelinegro-.

-Sigo sin entender por qué papá permitió que tú dieras órdenes... Ni siquiera sabes qué tipo de personas son esas que dejaste venir, ni siquiera son de la realeza... -exclamó la rubia-.

-Exactamente por eso, quiero que haya más personas con más oportunidades, además, no tienen nada que ver las "clases sociales", y si ellos no son de la realeza que importa, puede que tengan potencial -.

-¿Potencial para qué? ¿Para quitarte el trono? -.

-Moriah... -.

-Está bien... Sinceramente por mí no hay ningún problema en que vengan, pero... Sí con qué intenciones lo hagan... ¿Sabes por lo menos qué personas son las que escogiste? -.

-Sí, sé quiénes son -.

-Está bien... Sólo espero que sepas lo que estás haciendo, Jungkook -.

-¡Príncipe! Los chicos han llegado -informó una chica pelinaranja a lo que Jungkook asintió y se dirigió junto con su hermana a la entrada del castillo-.

-Wow, mira esto, ¡es estupendo! -exclamó emocionada una de las chicas que recién llegaban-.

-Bienvenidos, es un honor tenerlos cómo invitados especiales. Esperamos que desde hoy, hasta siempre, este sea su lugar favorito, y se sientan cómodos, soy el príncipe Jungkook y les doy la más cordial bienvenida -dijo sonriendo mientras saludaba a todos estrechando sus manos-. Deberían... Prepararse para... -tomó la mano del castaño y olvidó lo que iba a decir mientras miraba sus ojos-. ¡Prepararse para el baile que habrá esta noche para su bienvenida! -reaccionó y movió su cabeza a lo que el castaño soltó una leve carcajada-.

-Hey, ella es la princesa, ¿no? -la chica golpeó con su codo el brazo del castaño mientras miraba a la hermana del príncipe-.

-Supongo que es ella -respondió-.

-Bien chicos, tengo que irme, se quedará con ustedes mi gran amigo Jimin, él los guiará en el castillo, nos veremos más tarde -sonrió y se fue-.

-Soy Park Jimin y les mostraré sus habitaciones, cualquier cosa que sea que necesiten estaré yo, síganme -sonrió el pelirrojo y comenzó a caminar hacia dentro del castillo-.





No es el mejor inicio pero, prometo poner más esfuerzo para el siguiente, espero disfruten la historia y gracias por leer.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora