DOS

7.7K 1K 141
                                    

-Las habitaciones son para dos personas, por lo tanto, tendrán que compartir -sonrió Jimin mientras mostraba la habitación-.

-No me molestaría compartir con Hose -Taehyung fue interrumpido por Yoongi-.

-Compartiré habitación contigo, y di que es mucho -rodeó con el brazo a Hoseok y este frunció el ceño mientras ambos entraban a la habitación-.

-Bien -rió levemente el pelirrojo-. Aún hay habitaciones, siganme -sonrió y caminó-. ¿Quién quisiera dormir aquí? -abrió la puerta-.

-¡Yo! -exclamó la chica de cabello color azul-.

-¿Quieres dormir aquí Jiwoo? -preguntó Taehyung-.

-Claro -sonrió- me gusta la habitación -.

-¡Entonces esta es tuya! -sonrió el pelirrojo nuevamente y la chica entró a la habitación-. Oh, compartirás habitación con Melanie -.

-De acuerdo -.

-Y la última habitación, es esta -abrió la puerta-. Compartirás con Mattew -miró al castaño-.

-Bien... Gracias -entró a la habitación-.

-Oh, debo irme, pero cualquier cosa que se te ofrezca, a ti y a tus compañeros, vendré enseguida -sonrió y se retiró-.

-De acuerdo... -suspiró-. ¿Cuánto tendremos que estar aquí? ¿Y por qué tengo que ser yo quién enamore a la princesa? -se preguntó a sí mismo mientras se sentaba en la cama, pero fue sacado de sus pensamientos por el sonido de la puerta, movió su cabeza y se levantó abriendo la puerta-. ¿Príncipe? -lo miró desconcertado-.

-Oh... ¿Tú eres Taehyung, cierto? -el castaño asintió-. Creo... Que me equivoqué de habitación... -rió nervioso mirando como el contrario sonreía y se cruzaba de brazos-.

-Bueno, pues ya se dio cuenta, ahora, necesito prepararme para el baile -dijo mientras comenzaba a cerrar la puerta-.

-¡Oh sobre el baile! -exclamó haciendo que el castaño diera un pequeño salto-. Lo siento -rió-. El baile fue organizado especialmente para ustedes, así que diles a tus amigos que no pueden faltar -.

-Claro, yo les digo -continuó cerrando lentamente la puerta-.

-¡Y tú tampoco! -el castaño cerró la puerta por completo y este sonrió para después irse-.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora