DIECIOCHO

3.1K 435 11
                                    

-¡Taehyung! -la chica se acercó a él-. Te tengo una excelente noticia.

-¿Ah sí? ¿Y cuál es? -preguntó sin mirarla, mientras comía algunas uvas-.

-Me enteré que el libro de hechizos está aquí, en el reino -dijo susurrando, causando que el mayor al escuchar eso comenzara a ahogarse con una de las uvas que había ingerido un segundo antes-.

-¿Cómo lo sabes? Es decir... ¿Estás segura? ¿Q-quién te lo dijo? -la miró mientras tocía-.

-Bueno, según tengo entendido, el libro estaba perdido, pero nunca se supo quién lo tenía, ¿no es así? Pues creo saber en dónde está, aún no estoy segura, pero investigaré -.

-De acuerdo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Taehyung! ¿Qué sucedió con tus amigos? ¿Arreglaron las cosas? -preguntó luego de acercarse al castaño-.

-Eh... Sí... Bueno eso creo... -dijo para después bajar la cabeza-. Prínci-... Jungkook...

-¿Estás bien? -lo miró-.

-Claro que sí -respondió y lo miró-.

-Bueno, entonces me complace darte la invitación del baile que haremos esta noche en honor al cumpleaños de este servidor que tienes frente a ti -dijo mirando al castaño con una sonrisa-.

-¿Hoy es tu cumpleaños? ¿De verdad? Felicidades Jungkook -sonrió-.

-¿No me darás mi abrazo? -extendió sus brazos-.

-Bueno... Esque... Yo realmente no soy así... -miró algo avergonzado al pelinegro-.

-Oh, de acuerdo -bajó sus brazos-.

-Bueno sí -se lanzó a los brazos del contrario y rió-. Felicidades

-Gracias -dijo con una sonrisa recibiendo gustoso el abrazo del castaño-.

-Entonces... Supongo que te veré más tarde -dijo luego de separarse del contrario y lo miró-.

-¿Supones? No, debes estar seguro de que me verás más tarde, y más te vale estar ahí porque sino yo mismo iré a buscarte, ¿de acuerdo? -lo miró-.

-Bien, bien -rió-. Debo preparar tu regalo -dijo con una sonrisa-.

-¿Ah me regalarás algo? Espero que sea algo muy, muy especial -dijo sonriendo-.

-Bueno, lo será, y sé que te encantará -.

-¡No me tientes! -exclamó y el contrario rió-.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora