DIECISIETE

3.2K 424 5
                                    

-Espero que esto sea rápido... -dijo serio mientras se sentaba en la cama-.

-Lo será... Tranquilo Hoseok... Pero también necesito de los tres para que esto se pueda arreglar... -dijo el castaño mirando a los tres-.

-Yo no pienso arreglar nada, por que no hay nada que arreglar -dijo cruzándose de brazos-.

-¡Hoseok por favor! -suspiró el castaño-. Ustedes son mis amigos... Y saben lo importantes que son los tres para mí, no podemos dejar que una simple discusión afecte nuestra amistad...

-¿Una simple discusión? Claro, cómo a ti no te hirieron con todas esas malditas palabras... -interrumpió Hoseok-.

-¿Me dejarás hablar? -lo miró y este asintió-. De acuerdo... Como decía, sé que lo que Yoongi pudo decir en ese momento nos hirió a los tres... Y tal vez a unos más que a otros... Pero después de todo somos amigos, casi hermanos, somos seres humanos, y debemos actuar como tales, debemos ser conscientes de lo que está sucediendo... -.

-¿Ustedes han pensado en cómo me siento yo estando aquí? Tal vez ustedes se sientan más que felices y cómodos, pero yo no, y acepto que estuvo mal todo lo que les dije -miró al castaño-. Pero si tú no piensas seguir adelante con el plan, yo no tengo por qué seguir en este lugar al cuál no pertenezco -dijo Yoongi-.

-¿Qué estás tratando de decir?  -preguntó la chica mirándolo-.

-Que me iré, no sirve de nada estar aquí si ustedes no están cumpliendo con su parte del plan, y mucho más Taehyung, o dime, ¿acaso ya le dijiste a Hani lo del libro? ¿O has hablado con la princesa? ¿Has pensado siquiera que el príncipe ayudaría en mucho para poder lograr el objetivo? Estoy muy seguro de que no lo has hecho, y no creo que lo pienses hacer. Esta no es decisión mía, es de todos, y si ustedes deciden no cumplir con lo que prometieron, yo tampoco lo haré -respondió-.

-¿Qué? No puedes irte, no nos dejarás, ¿o sí? Yoongi, nunca habías pensado dejarnos... -dijo Jiwoo preocupada-.

-Sí, lo haré, ya no me importa nada, ni siquiera sé realmente por qué tuve que venir con ustedes... -.

-Entonces... ¡Yo me regreso contigo! -dijo levantándose-.

-¿Qué? Jiwoo, no puedes irte, ¿acaso estás de su lado? -preguntó Taehyung-.

-Sinceramente... Me gusta este lugar, y ya lo había dicho, ustedes lo saben... Pero... No puedo dejar a Yoongi... Después de todo... Nuestro hogar sigue estando en el lugar en donde nacimos... Y por más que quiera lograr mis sueños... Si no están todos ustedes en ellos... Ni siquiera lo intentaré... -respondió mirándolos-.

-¿Es enserio Jiwoo? Pero tú habías dicho que... -suspiró-. Creo que tienen razón... Taehyung... La intención de tomar el trono era tuya... Nosotros sólo te queríamos ayudar... Pero ahora que no lo harás... No tenemos razón alguna para estar aquí... Tú tampoco, pero si quieres puedes quedarte... -dijo Hoseok-.

-No se vayan... -suspiró-. Escuchen, pensaré las cosas... Y decidiré si continuar con el plan... Y si es así, por favor quedense... Si no lo harán para ayudarme, por lo menos háganlo para apoyarme... Por otro lado... Si decido abandonar el plan... Volveremos todos juntos, y nos olvidaremos de todo esto... ¿De acuerdo? -los miró-.

Todos se miraron a los ojos, y asintieron.
Taehyung aún quería continuar con el plan, pero lo había olvidado, y era cierto, ni Jiwoo, Hoseok ni Yoongi deseaban ir, sólo lo hicieron para apoyar a Taehyung, después de todo, él sólo quería lo mejor para todos.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora