ONCE

4.6K 614 22
                                    

-¿Tenías planeado robar el trono de la princesa? -el castaño escuchó una voz femenina detrás de él y volteó inmediatamente-.

Había una chica de cabello grisáceo brillante y flequillo, rasgos muy definidos y unos labios de un color rosa no muy intenso, un suéter gris poco más obscuro que su cabello, y un libro en su mano.

-¿Eh? N-no... S-sólo... Fue una forma de decir que me quería robar su corazón... -sonrió nervioso mirando a la chica-.

-Pero dijiste que ese no era el plan -dijo confundida-.

-Me refería a otra persona -dijo aún mirándola-.

-Bueno... Como sea... ¿Sabes en dónde está el museo? -preguntó cambiando el tema-.

-¿El museo? ¿Para qué quieres ir ahí? -cuestionó el castaño-.

-Oh, debo entregar este libro -dijo mostrándole un libro blanco muy parecido al de Taehyung, haciendo que este quedara completamente sorprendido-.

-Ese es... -se quedó sin palabras mirando el libro-.

-El libro de Daylight, así es, necesito entregarlo al museo pero no sé en dónde está... -hizo un muy leve puchero-.

-¿Por qué quieres entregarlo? -.

-Porque yo no lo necesito, y se supone que el otro libro también debería estar en el museo, supongo que estará ahí, ¿no es así? -dijo mirando el libro-.

-Bueno... Supongo que sí... Pero no está en el museo... -susurró eso último-.

-¿No? ¿No se supone que lo habían encontrado ya? Oh... ¿Lo robaron de nuevo? -preguntó confundida-.

-Bueno... No lo sé... Pero no está en el museo... -respondió-.
De igual manera, no deberías llevarlo aún al museo.

-¿Por qué? Mientras no tenga el libro de hechizos no necesito este, y es una obligación que este libro esté en el museo de este lugar, aquí estará seguro-.

-Porque... Tal vez deberías conservarlo, no lo sé, tal vez luego puedas encontrar el libro de hechizos y no sé... ¿Ocuparlo? -dijo mirándola nuevamente-.

-Uh... Pero será muy difícil encontrarlo... Y yo utilizando ese libro sería un desastre total... Mi familia me prohibió buscarlo y utilizarlo, me obligaron a entregarlo en caso de encontrarlo... Al igual que este... -volvió a mirar el libro-.

-Pero debo suponer que te gustaría utilizarlo, ¿no? -.

-Tal vez, sería interesante saber si de verdad es como las personas dicen... Y yo misma poder utilizarlo... Claro que me encantaría -sonrió levemente-.

-Tengo un trato, ¿te gustaría saberlo? -.

-¡Claro! Eh... Habla -.

-Bien, si tú guardas ese libro, yo mismo te ayudaré a buscar el otro y te ayudaré a utilizarlo, pero sólo si NO entregas el libro que ahora mismo tienes en tus manos, ¿que te parece? -.

-¡Me encantaría! Pero... ¿No se supone que el otro libro sigue extraviado? Y si no sabemos en dónde está... Será muy difícil encontrarlo... -miró al castaño-. Además... No debemos usarlo, es en contra de las reglas del reino... Nadie puede usar magia además de los reyes... -dijo algo triste-.

-Tú confía en mí, y, si nadie se entera, no hay ningún problema, pero tenemos que ser demasiado cuidadosos al hacerlo, ¿de acuerdo? -.

-Bien, cuenta conmigo... Eh... -lo miró-.

-Taehyung -rió levemente y la chica sonrió-.

-Bueno, cuenta conmigo Taehyung -dijo sonriendo-.

-¿Y tú eres...? -.

-Hani, me llamo Hani -.

-Un gusto Hani, me caíste muy bien, y eso no es fácil -rió levemente al igual que la chica-.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora