NUEVE

4.8K 698 48
                                    

Los chicos se encontraban charlando felizmente entre carcajadas, hasta que entró Taehyung con muchas cosas en sus brazos, llamando la atención de los presentes.

-Wow, ¿fuiste de compras sin mí? -preguntó Jiwoo al verlo-.

-¡No! Agh... -dejó todo en una mesa y los miró-.

-¿Qué te sucedió? -cuestionó Hoseok mirándolo con una sonrisa burlona-.

-¡Jungkook! ¡Eso me sucedió! -exclamó-.

-¿Qué? ¿El príncipe? -los tres chicos se miraron-. No te entiendo... -dijo Yoongi confundido al igual que los otros dos-.

-Ahh... Ya, basta... Se los diré... -susurró y los miró-. El príncipe... Se enamoró de mí -hizo una mueca-.

-¿Qué estás diciendo? -preguntó Jiwoo aún más confundida-.

-Agh, ¡el cupcake, él, él se lo comió, no la princesa! -respondió-.

-Te lo dije, ¡te dije que el plan no iba a funcionar! Pudiste habérselo dado tú mismo -dijo Hoseok evitando reír-. ¡Ahora el príncipe te ama! -comenzó a reír a carcajadas-.

-A ver... ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? -cuestionó Yoongi-.

-¡Sí! -exclamó-.

-¿Pero cómo fue que sucedió? ¿No se supone que tenías todo perfectamente planeado? -Jiwoo lo miró-.

-Sí, pero cuando se lo di, y le estaba explicando, llegaron unos tipos y me alejaron, ni siquiera me dejaron aclarar para quién era... Cuándo me di cuenta ya se había comido el cupcake, pero creí que no le haría efecto a él... -dijo decepcionado y bajó la mirada, pero la levantó al escuchar que ahora eran los tres chicos los cuáles estaban riendo a carcajadas-. ¿Qué demonios les da risa?

-¿Cómo pudiste creer que no le haría efecto a él? -dijo Jiwoo riendo- vamos Taehyung, era un hechizo de AMOR, para el AMOR no existe género -dijo parando de reír debido al dolor en su estómago-. Y para ti tampoco -lo miró-.

-Agh... Lo sé... Pero todo esto es diferente... Realmente no pensé en eso... -dijo mientras se movía de un lado a otro-. ¿Y ahora qué haré? -los miró de nuevo-.

-¿Hay alguna forma de romper el hechizo? -preguntó Yoongi-.

-No lo sé... No, supongo que no existen formas de romper ningún hechizo... -respondió-.

-¡El libro! -exclamó Hoseok-.

-No, en el libro no dice nada de eso, o sino yo lo sabría... -respondió Taehyung-.

-No, ese libro no, si hay un libro de hechizos también hay uno para revertirlos -dijo-.

-¿Enserio? ¿Cómo lo sabes? -preguntó Yoongi-.

-Pues porque es obvio, o sino todo sería un caos... El único problema es... Que no sé en dónde pueda estar... Y no estoy seguro de que esté en el reino... -los miró-.

-Genial... Tendré que soportarlo más tiempo... -el castaño rodó los ojos-.

-Oh, vamos Taehyung, tampoco te haría mal un poco de amor, lo necesitas -dijo Jiwoo y rió-.

-No, no lo necesito... -suspiró- debemos encontrar ese libro lo más pronto posible... -los miró-.

-¡Esperen! ¿Que no los hechizos no duran para siempre? -intervino Yoongi dándole esperanzas al castaño-.

-¿Enserio? -preguntó Jiwoo-.

-¡Cierto! Oh dios... No lo recordaba... Gracias de verdad... -suspiró aliviado-.

-Sí, pero... No sé en cuánto tiempo acabe... -dijo rompiendo la tranquilidad que al fin había en Taehyung-.

-Espero no tarde mucho... -dijo Jiwoo-.

-Pero... ¿Y qué harás mientras el hechizo aún permanezca en Jungkook? -preguntó Hoseok-.

-¡Él puede ser de mucha ayuda! Sí, intentaré averiguar si él sabe dónde está el libro, si está aquí puede ser mejor, pero necesito que él me lo diga... -respondió-.

-Pero... No estás seguro de que él pueda saberlo... -dijo Hoseok-.

-Debe saberlo, es el príncipe, seguro sabe muchísimas cosas... Además, en caso de que no lo supiera, él haría cualquier cosa por su enamorado -dijo Jiwoo riendo-.

-Agh... -Taehyung rodó los ojos-.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora