TRES

6.9K 914 148
                                    

-¿Y entonces qué piensas hacer? -preguntó Jiwoo mirándolo-. ¿Rosas? ¿Canciones? ¿Esas cositas cursis que utilizan esas personas de la realeza? -todos rieron-.

-No lo sé, esa chica se veía algo especial, realmente no se me ocurre nada, no creo que le gusten todas esas cosas cursis -los miró-.

-Pues, recuerda que debes hacerlo lo más pronto posible, no soportaría estar aquí tanto tiempo -dijo Yoongi-.

-Hey, tengo una idea -habló Hoseok llamando la atención de los presentes ahí- El libro -.

-¡Claro! ¡Tu libro de hechizos! Cómo no se nos ocurrió antes, puedes hechizarla y listo, no tardarás ni 5 minutos, eres un genio Hoseok -dijo Jiwoo y Hoseok guiñó un ojo-.

-¿Creen que sirva? Nunca lo he probado con personas... -sacó el libro de su mochila y los miró-.

-Bueno, no pierdes nada con intentarlo, pero debes hacerlo lo más pronto posible. Si no funciona, tendremos más tiempo de buscar otra forma -dijo Yoongi-.

-Bien, pero, no puedo llevar el libro a todas partes, si se dan cuenta todo el plan podría arruinarse y mi vida también... -.

-¡Un pastel! ¿O tal vez un té? Sería más fácil aún si pudiera comerlo, así nadie dudaría nada -exclamó Jiwoo-.

-Bien... Entonces debo tratar de hacer que confíe en mí, porque claramente sí dudaría de un extraño que acaba de llegar y quiere darle un obsequio, ¿no lo creen? -los miró de nuevo-.

-Entonces te ayudaremos a hornear el pastel, y tú trataras de acercarte a ella hoy en el baile, y tratar de tomar su confianza lo más pronto posible, ¿de acuerdo? -dijo Jiwoo-.

-Está bien... Pero tampoco hay que apresurarnos tanto... -.

-Por cierto... ¿Y qué hay del príncipe? Es guapo, ¿no? -dijo Jiwoo mientras miraba a todos y Taehyung rodaba los ojos-.

-En la única que hay que enfocarnos es en la princesa, Jiwoo~ -dijo Taehyung-.

-Pero, ¿tan sólo te diste cuenta de cómo te miraba? -preguntó Hoseok-.

-Sí, no fue gran cosa. También miró así a Hoseok, a Yoongi y a ti -.

-No, claro que no, fue una conexión especial de miradas, sí sí eso fue -dijo Hoseok-.

-Ustedes están locos -dijo Yoongi y todos rieron-.

-Pero me pareció más lindo ese chico pelirrojo... ¿Jimin? Era demasiado tierno, no lo sé -dijo Hoseok-.

-Bueno pero ustedes, ¿vienen a ayudar o a ligar? -preguntó Yoongi-.

-Yo no tengo ninguna intención en realidad, pero si encontrara a un chico guapo, aprovecharía la oportunidad -dijo Jiwoo-. O tal vez una chica linda -rió-.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora