DOCE

4.5K 579 25
                                    

-Ella es Hani, recién llegó al reino, aunque no le han asignado una habitación ya que no hemos visto ni a la princesa, ni al príncipe, ni a nadie -dijo Taehyung mirando a los chicos-.

-Un gusto Hani, soy Hoseok -dijo saludándola con una sonrisa-.

-Yo soy Yoongi -dijo él mientras la veía-.

-Mi nombre es Jiwoo, si aún no tienes habitación, puedes quedarte aquí, ni mi compañera ni el de Taehyung han aparecido y dudo que lo hagan pronto -dijo ella con una sonrisa-.

-Oh, muchas gracias -sonrió-. En cuanto aparezca tu compañera me voy -dijo mirándola-.

-Gracias Jiwoo -el castaño sonrió-. Pero, hay algo importante que debemos mencionarles -miró todos nuevamente-.

-¿Que cosa? -preguntó Hoseok-.

-Es algo bastante delicado, sí, nadie más tiene que enterarse o nos meteríamos en problemas -dijo Taehyung-.

-Sí, realmente es importante -agregó ella-.

-¿Que sucede? Me preocupan, ¿ESTÁ EMBARAZADA? Oh dios, ¿Taehyung qué hiciste? -preguntó Jiwoo asustada-. ¿Qué no eras gay?

-¿Qué? No, ¿qué? No -Hani soltó una carcajada mientras la veía y luego a Taehyung-.

-Que te sucede Jeon Jiwoo -dijo riendo-. Y no, NO soy g... Bueno no lo sé, ¿sí? No me gustan los chicos, pero tampoco las chicas... Bueno realmente sí me gustan ambos pero hasta ahora ninguno me ha llamado la atención así mucho y... ¡Agh! -exclamó-. Como sea, no, Hani NO está embarazada, nos acabamos de conocer, hace unos minutos, ¿tal vez una hora? -miró a la chica y esta asintió-.

-Ufff... Bueno, ¿entonces qué cosa es lo "realmente importante"? -preguntó Hoseok-.

-Bueno... Ella tien-... -el sonido de la puerta interrumpió al castaño, se dio la vuelta y abrió la puerta-. Jungkook... -dijo al ver al príncipe, llamando la atención de todos los presentes dentro de la habitación-.

-¿Ocupado? -preguntó mirándolo-.

-Bueno... Realmente s-... -fue interrumpido por Jiwoo-.

-¡Claro que no! Sólo una charla de amigos -sonrió- nada importante -dijo mirando al príncipe-.

-Oh... Lamento haber interrumpido... -dijo mirándola-.
-No te preocupes, Taehyung nunca está lo suficientemente ocupado para el príncipe -dijo mirando a Taehyung-.

-Oh, eso... Me alegra supongo -dijo riendo leve-. Por cierto... ¿Quién es la chica? ¿Es nueva? -preguntó refiriéndose a Hani-.

-¡Oh! ¡Cierto! Ella es Hani, acaba de llegar hace un rato, no te encontramos así que le conseguimos una habitación, se quedará con Jiwoo hasta que puedan otorgarle una habitación... ¿No es así Hani? -la miró-.

-Oh, sí, la habitación... El cuarto... Me quedaré... -sacudió su cabeza-. Sí, perdón... -miró al castaño-.

-Oh, de acuerdo, podría conseguirte una habitación, pero si tú quieres quedarte aquí no hay problema -dijo mirándola-.

-No, estoy bien, me estoy llevando bien con Jiwoo -sonrió-.

-Bien, entonces... Bienvenida Hani, espero te sientas cómoda estando aquí y cualquier cosa o problema, yo estoy aquí cuando me necesites -dijo sonriéndole-.

-De acuerdo -dijo sintiendo un poco de calor en sus mejillas-.

-Bueno, muchas gracias príncipe, ¿necesitabas algo? -Taehyung lo miró-.

-Oh, bueno, íbamos a salir... ¿Lo recuerdas? -el castaño salió de la habitación y cerró levemente la puerta-.

-Cierto... Lo lamento, lo había olvidado... Amm... Dame 5 minutos, ¿de acuerdo? Sólo 5 -dijo y el príncipe asintió, entró nuevamente al cuarto y cerró la puerta-.

-¿Ese es el príncipe? -Jiwoo asintió-. Es realmente lin- ¡Taehyung! ¿Te irás? -lo miró-.

-No, bueno sí, volveré en un rato, no tardaré, puedes charlar un poco con ellos, para que se conozcan más supongo -la miró-.

-Uh... De acuerdo... -dijo mirándolo-.

-¡Nos vemos más tarde! -dijo para después salir de la habitación y cerrar la puerta mirando al príncipe-. ¿Nos vamos?

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora