CINCO

5.8K 793 98
                                    

-Hay que irnos -se acercó a Yoongi y Jiwoo-.

-¿Qué? Pero estamos bailando -dijo Jiwoo-.

-¿Acaso olvidaron a lo que venimos? No fue a divertirnos -los miró-.

-Hey, tranquilo, nosotros queremos seguir en la fiesta, si tú no quieres puedes irte, nadie te está deteniendo, ahora deja de ser un amargado, que ese puesto me pertenece a mí -dijo Yoongi haciendo que Jiwoo soltara una carcajada para después continuar bailando-.

-Está bien... -se dirigió a la salida pero otra vez fue detenido por alguien que se puso frente a él-. Príncipe... De nuevo... Usted... -dijo algo frustrado-.

-Sí, de nuevo yo, ¿ya te vas? La fiesta apenas comienza -lo miró-.

-Bueno... Realmente tengo cosas que hacer, así que... Debo irme -.

-De acuerdo... Entonces te veré mañana, ¿cierto? -preguntó-.

-Claro, no puedo salir de aquí así que... Me verás mañana -respondió irónico-.

-Bueno, nos veremos mañana -sonrió y se fue-.

-Dios... Que molesto -dijo para después reír levemente-.









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-De acuerdo, tenemos que entrar a la cocina... -dijo Yoongi-.

-Sí, pero sólo pueden entrar los encargados... ¿Cómo entraremos? -preguntó Jiwoo-.

-¡El príncipe! -exclamó Hoseok-.
-¿El príncipe qué? -Taehyung volteó a verlo-.

-Que tú debes convencerlo para que nos deje entrar -respondió Hoseok-.

-¿Y yo por qué? -exclamó el castaño-.

-Porque eres quién ha hablado más con el príncipe, además se nota que no puede dejar de mirarte cada vez que te ve pasar desde que llegamos, y ya han pasado 4 días -respondió Yoongi-.

-Así será fácil, debes convencerlo Taehyung -Jiwoo lo miró-.

-¿Es que acaso ustedes no van a ayudar en nada? Todo lo estoy haciendo yo -exclamó molesto-.

-Vamos Taehyung, no es nuestra culpa que seas el único que tiene "poderes" -dijo Yoongi y todos rieron menos el castaño-. Además, el príncipe también podría ser una buena fuente para poder conocer más a la princesa, es su hermano, podría hablarte sobre ella para que la conozcas mejor y así sería más rápido todo el proceso, sólo tienes que acercarte un poco más a él-.

-Claro, vamos Taehyung, vinimos a ayudarte, es sólo que no hemos encontrado la oportunidad en la que podamos hacerlo, hasta ahora sólo puedes hacer las cosas tú, nosotros sólo estorbaríamos... -dijo Jiwoo-.

-Está bien... Iré a buscarlo... -suspiró y se dirigió a abrir la puerta, por sorpresa, al abrirla, se encontró con el príncipe del otro lado de ella-.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora