El castaño salió en busca del príncipe, lo buscó por muchos lugares, pero algo llamó su atención.
Una gran cantidad de personas rodeaban al príncipe, Taehyung se acercó con cierta curiosidad, pero se dio cuenta de algo.
Jungkook estaba sonriendo mientras tomaba la mano de una chica, para después besarla frente a todas esas personas que estaban a su alrededor.
Taehyung se quedó ahí parado, paralizado al ver que era la chica a la que Jungkook había besado era...-Ha... Hani... -llamó la atención de la chica al decir su nombre, y tanto ella como Jungkook y las personas presentes ahí voltearon a mirarlo-.
-¡Taehyung! -sonrió y se acercó a él-. No sabes lo feliz que estoy -dijo sonriendo-.
-¿Qué es todo esto? -la miró desconcertado-.
-Bueno... -miró a todos y se acercó a su oído-. El hechizo sí funcionó -susurró y después lo miró-. Muchísimas gracias de verdad por tu ayuda -dijo tomando sus manos-. ¡Ahora el príncipe y yo somos novios! -exclamó emocionada-. Bueno supongo... -rió levemente-.
-¿Novios? -la miró y después dirigió su mirada al pelinegro, el cuál se acercó a ellos y abrazó a la chica por detrás-.
-Pero claro que somos novios -dijo con una sonrisa-. ¿No nos felicitarás Taehyung? -miró al castaño-.
-Debería... Sí... -susurró-.
-Oye... ¿Sucede algo? -la chica lo miró ahora preocupada-.
-No... Para nada, es sólo que yo... -miró a Jungkook y sintió unas ganas inmensas de llorar, no sabía si eran de tristeza o furia, pero las controló y cerró fuertemente sus ojos-.
-¿Estás seguro? -preguntó Hani y el castaño asintió-.
-Tengo... Tengo que irme, adiós... Y felicidades, supongo... -susurró eso último y salió corriendo de ese lugar mientras sentía cómo las lágrimas salían de sus ojos sin parar-.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet Tragedy •Taekook•
FanficEl objetivo era simple para Taehyung, enamorar a la princesa, casarse con ella y tomar el trono para después poder vengarse. ¿Cómo lo haría? Con un hechizo. Todo el plan parecía marchar bien, hasta que se dio cuenta de que el hechizo fue hacia la pe...