El castaño suspiró y entró a aquél lugar el cuál se encontraba lleno de personas y reporteros con muchísimas cámaras, haciendo que se sintiera incómodo y nervioso.
Caminó adentrándose más y acercándose un poco quedando así a la posible vista de Jungkook y Hani, los cuáles se encontraban charlando y riendo.
Taehyung se dio la vuelta pero sus tres amigos lo detuvieron y le indicaron que hiciera lo planeado, a lo que él suspiró y miró de nuevo a aquella pareja la cuál era observada por al menos más de 500 personas.-Bueno... Quisiera darles una noticia la cuál es muy importante para mí, y seguramente también para todos ustedes... Y es que esta chica que ustedes están viendo aquí, de ahora en adelante, será mi pa-.
-¡No! -el castaño gritó interrumpiendo al príncipe, causando que todos y cada uno de los presentes, incluyendo las cámaras, dirigieran su vista a él, poniéndolo aún más nervioso.
-.-¿Qué haces aquí? -el príncipe y la chica a su lado lo miraron desconcertados, más el príncipe-.
-Yo... Jungkook... No puedo permitir que hagas esto -dijo mirándolo-.
-¿Hacer qué? ¿Tener a alguien que sí me ama y me acepta sin excusas? -preguntó-.
-Sí... -suspiró-.
-¿Qué está pasando aquí? ¿Taehyung? ¿Qué es lo que quieres? -Hani lo miró un tanto molesta y a la vez confundida-.
-Lo siento Hani, pero todos aquí... Y en especial él... Deben saberlo... -dijo acercándose a ellos-.
-¡Ni Jungkook ni nadie tiene que saber nada! -exclamó la chica-.
-¿Saber qué? -preguntó Jungkook mirándolo-.
-Jungkook... Lamento mucho lo que te dije... Pero ahora que me iré de aquí, es mejor que sepas por qué lo hice... -miró a los lados y después hacia atrás, encontrándose con sus amigos, los cuáles le hacían señales para que continuara hablando, cerró sus ojos por unos segundos y después miró de nuevo a Jungkook-. Cuando llegué aquí... Tenía un plan... Enamorar a la princesa y después quitarle el trono... Las razones ahora no importan... Simplemente... Utilicé un hechizo para enamorarla fácilmente y que el plan funcionara lo antes posible, pero fallé... -bajó la cabeza-.
-Y en vez de enamorarla a ella... Me enamoraste a mí -dijo y el castaño lo miró-. Taehyung, parezco un estúpido, pero no lo soy, ¿creíste que no me di cuenta de que habías puesto un hechizo en ese cupcake? No iba a permitir que mi hermana se enamorara del chico del cuál yo estaba encantado, por esa misma razón no le entregué el cupcake, y me lo comí yo. Y ese cupcake nunca hizo efecto. Es increíble que todo este tiempo no te hayas dado cuenta de que no fue necesario un simple hechizo para que yo cayera rendido ante ti -dijo mirándolo-. Desde el primer momento en que te vi, me enamoré perdidamente de ti -tomó las manos del castaño-. Aunque, ¿el hechizo era la razón de las palabras que me dijiste? -.
-No... Simplemente... Yo necesitaba cumplir con lo que había prometido... No quería abandonar todo el plan por un simple sentimiento que me lo prohibía... Por eso no quería aceptar que me había enamorado de ti... -lo miró a los ojos y ambos acercaron lentamente sus rostros hasta que sus labios quedaran unidos en un tierno y cálido beso que dejó encantados a todos los presentes de ahí, los cuáles comenzaron a aplaudir ante aquél suceso-.
-¿Entonces el hechizo nunca hizo efecto en él? -se preguntó Hoseok a sí mismo en voz alta mientras aplaudía-.
-Claro que no, después de todo será el próximo rey dentro de poco -dijo Jimin aplaudiendo mientras miraba a Hoseok-.
-¡Jiminnie! -exclamó Hoseok al verlo y se lanzó a sus brazos dándole un tierno beso, causando que este se sonrojara y aceptara gustosamente el beso para después abrazar su cuello y Hoseok la cintura del pelirrojo-.
-Entonces... ¿Quieres ser el hermoso esposo del próximo rey? -preguntó Jungkook mirando al castaño luego de aquél beso-.
-¿Me estás pidiendo matrimonio? -lo miró coqueto-.
-No formalmente, pero, sí -rió levemente-.
-Entonces acepto, quiero ser el esposo de este adorable príncipe -respondió con una sonrisa para después recibir otro beso de parte del pelinegro-.
-Entonces qué, ¿ahora estás soltera de nuevo? -preguntó Yoongi mientras recargaba su brazo en el hombro de Hani, mientras Jiwoo hacía lo mismo-.
-Vale la pena... -respondió mirando a Jungkook y Taehyung frente a ella-. Son tan bellos~ -dijo con una sonrisa en su rostro-.
¿Acaso los finales felices existen?
Tal vez para algunos solamente.
Nunca se sabe qué es lo que pueda suceder en el futuro.
Aún así, esta bella historia concluye con este cautivador final que tal vez muchas de las lectoras esperaban.Quisiera agradecerles mucho por el apoyo que recibí al escribir esta historia la cuál en lo personal, me encantó y fue muy lindo y tal vez divertido escribirla.
Me encantó leer los comentarios que recibí al inicio de esta bonita historia y conforme fue avanzando.Espero aún después de concluir, siga recibiendo muchísimo apoyo de parte de las personas que la lean.
Y me encantaría que me dieran su opinión, ya que con ella, sé lo que ustedes piensan sobre lo que yo hago y me ayuda a continuar haciéndolo y sobre todo a mejorar para ustedes.
Les mando muchos besos y abrazos virtuales a todas aquellas personas que leyeron, votaron y sobre todo, comentaron, una vez más, muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet Tragedy •Taekook•
FanfictionEl objetivo era simple para Taehyung, enamorar a la princesa, casarse con ella y tomar el trono para después poder vengarse. ¿Cómo lo haría? Con un hechizo. Todo el plan parecía marchar bien, hasta que se dio cuenta de que el hechizo fue hacia la pe...