DIECISÉIS

3.7K 443 57
                                    

-Pero realmente... Creo que deberías tratar de arreglar las cosas... Si de verdad te pone mal que discutan, trata de hacer que todo se aclare, después de todo yo he notado que ustedes cuatro son demasiado unidos... Una simple discusión que cualquier grupo de amigos puede tener, no puede arruinar una amistad tan grande como la de ustedes -dijo el príncipe mientras caminaba al lado del castaño-.

-Y vaya que sí... Son 10 años de amistad... -suspiró-. Pero Yoongi realmente estaba molesto... Las cosas que dijo... Hoseok es muy frágil, se sintió realmente mal... -dijo para después mirar al contrario-.

-Y vaya que estaba molesto... -susurró llamando la atención del contrario-.

-¿Lo viste? ¿Te dijo algo? -preguntó mirándolo-.

-Bueno, no realmente, yo estaba caminando con Hani, lo vimos y él fue un tanto... Ya sabes, peor de lo usual -ambos rieron levemente-.

-Ya lo creo... Él suele ser así cuando se molesta... -suspiró-. Trataré de arreglar las cosas... Pero en el momento adecuado, tal vez cuando ya estén calmados... -.

-De acuerdo, debes ser fuerte y apoyarlos a los tres, ¿sí? -.

-Está bien... Gracias... Por haberme escuchado, sé que no es tu deber pero... Te lo agradezco mucho -se dio la vuelta y lo miró-.

-Para mí es todo un honor escuchar a todos aquellos que lo necesiten, y es un honor muchísimo más grande escucharte a ti -dijo mirándolo-.

-Te veré mañana -dijo con una leve y apenas notable sonrisa en su rostro-.

-De acuerdo, descansa-.

-Igualmente... -dijo para después cerrar la puerta y darse la vuelta, suspirando mientras recordaba todo lo que había sucedido hace unos minutos-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Te sientes mejor ahora? -preguntó el pelirrojo mientras miraba al contrario-.

-¿Que si me siento mejor? Por dios, me siento genial, muchísimas gracias Jiminnie -dijo para después abrazar al menor-.

-Me alegra mucho oír eso... -dijo sonriendo aceptando el abrazo del mayor-.

-Eres realmente un ángel, eres un chico muy lindo Jimin... Cualquiera se enamoraría de ti con tan sólo verte... -dijo mirándolo a los ojos luego de haberse separado un poco-.

-¿D-de verdad? -obtuvo un notable sonrojo en sus mejillas al escuchat eso de parte del contrario-.

-Sí... Y uno de esos cualquiera soy yo... -dijo aún mirándolo atentamente a los ojos con una sonrisa-.

-H-hoseok... -sintió cómo sus mejillas ardían y las cubrió con sus manos avergonzado, el mayor al verlo soltó una pequeña carcajada-.

-Es la verdad... Tu sonrisa es muy linda, tu forma de ser es muy linda... Tú eres muy lindo... -dijo concentrado en el rostro del menor-.

-B-bueno... Ya es tarde, ¿no lo crees? sería mejor que cada uno volviera a su habitación... -dijo mientras se levantaba y ayudaba al mayor a levantarse también-. Debo irme ya, descansa Hoseok... Te veré mañana... -dijo para después correr hacia el edificio, el mayor sólo rió y se dirigió al edificio y luego a su habitación-.

La poco notable sonrisa que Hoseok tenía en su rostro se eliminó inmediatamente al entrar a la habitación, pues había olvidado que la compartía con Yoongi, y al llegar se encontró con este recostado en su cama, ambos se miraron y el castaño rodó los ojos para después darse la vuelta, a unos segundos de salir nuevamente de la habitación fue detenido por el chico de cabellos color menta el cuál lo tomó de la mano.

-¿Qué quieres...? -preguntó volteándolo a ver-.

-No dormirás afuera, ¿o sí? -.

-La compañera de Jiwoo aún no está en la habitación, dormiré ahí, hay una cama de sobra... -dijo intentando soltarse-.

-Vamos, no actúes como un niño de 10 años porque no lo eres -dijo sin soltarlo-. Hay que arreglar las cosas

-Ahora no lo soy, ¿ah? ¿Qué demonios sucede contigo?  ¿Crees que puedes hacerme sentir mal y hacerme llorar para después venir y pedirme que arreglemos las cosas así solamente? ¡Estás mal! -exclamó intentando soltarse nuevamente, esta vez más fuerte-.

-¡Te lo estoy pidiendo de una buena forma! Y es porque simplemente no me gusta que estemos así, parecemos niños tontos discutiendo y dejándonos de hablar -dijo sosteniendo al contrario-.

-¿Y cómo pretendes arreglarlo? ¿Me pedirás perdón? ¿o tendré que ser yo quien se disculpe? ¿O tal vez simplemente no me soltarás, me llevarás hasta tu cama y harás que te perdone de esa forma en la que siempre lo has hecho? -preguntó desesperado mirándolo-.

-¿Qué clase de persona crees que soy? Ahora somos personas de "la realeza", y ellos no hacen eso... Ya no puedo hacerlo -hizo una mueca-.

-Eres un idiota Min Yoongi -sintió cómo sus ojos se llenaban de lágrimas-. Por favor suéltame ya... -dijo bajando la cabeza-.

-Bien... -lo soltó y luego de que el contrario saliera cerró la puerta-.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora