OCHO

4.9K 740 121
                                    

-Bien, deben evitar que alguien más pruebe el cupcake, ¡es sólo para la princesa! ¿de acuerdo? -dijo Taehyung-.

-¿Nos dices a nosotros? Taehyung, tú eres el más distraído -dijo Yoongi-.

-¿Entonces tú se lo darás? -preguntó Jiwoo-.

-Sí, bueno, se lo daré a Jungkook y le pediré que él se lo de -respondió el castaño-.

-¿Estás seguro de que eso puede funcionar? -cuestionó Hoseok-.

-Sí... Bueno, de lo único que hay que preocuparnos es de que el hechizo funcione... -respondió-.

-De acuerdo, ¿podemos ir a disfrutar de la fiesta? -preguntó Jiwoo mientras tomaba la mano de Yoongi-.

-De acuerdo... Pero esta vez cuándo les pida que nos vayamos, lo haremos -dijo Taehyung y ambos asintieron para después caminar hacia la pista-.

-¿No buscarás al príncipe? -preguntó Hoseok mientras veía al castaño-.

-Uh, no, no hay prisa por darle el cupcake... -respondió-.

-¿No crees que sería mejor y más fácil dárselo tú mismo? ¿Que tal si el príncipe se confunde? Podría comérselo él... Y ese no es el plan -lo miró-.

-Ya tengo todo en mente, le daré el cupcake a Jungkook, y le aclararé que es para la princesa, no te preocupes, no puede salir mal, planeé esto toda la noche de ayer y el día de hoy -sonrió confiado-.

-Está bien... -.

-Por cierto... Ahí está, se lo daré de una vez, ahora vuelvo -dijo para después acercarse a Jungkook-. Hey...

-Oh, ¡Taehyung: -sonrió al verlo- ¿que sucede? -.

-Bueno, yo te iba a dar esto por-... -Taehyung fue interrumpido por un par de chicos los cuáles se acercaron a él-.

-¡Taehyung! Príncipe, ¿nos permite al chico? -uno de ellos miró al menor a lo que él asintió confundido-.

-No, esperen, es que estab... -lo interrumpieron de nuevo y se lo llevaron- ¡Esperen! Agh... -rodó los ojos y los miró- ¿qué quieren? -.

-Bueno, realmente, decirte que por favor, no te atrevas a enamorar a la princesa, porque ese es MI trabajo, llegué aquí antes que tú, y sé muy bien las intenciones que tienes Taehyung, no permitiré que alguien que tan sólo lleva aquí tres días me arruine todo lo que he intentado durante 3 años -.

-4 días -ambos chicos lo miraron-. En realidad ya son 4 días, con est... -fue interrumpido nuevamente-.

-!No me importa el tiempo que lleves aquí, llegaste después que yo! -lo tomó del traje-.

-¡Princesa! -exclamó el castaño con una sonrisa-.

-¿Qué? -lo miró-.

-Hola chicos, ¿sucede algo? -preguntó la chica al verlos-.

-Princesa -sonrió y dejó al castaño para hacer una reverencia- estaba... Limpiando si traje, sí, estaba algo sucio... Pero ya se ve mejor -sonrió nervioso-.

-Bueno, me gustaría hablar a solas con Taehyung -dijo y los chicos asintieron para después retirarse, no sin antes haber mirado a Taehyung seriamente-.

-¿De qué le gustaría hablar conmigo princesa? -la miró mientras acomodaba su traje-.

-Me alegro mucho de que hayas venido, y tus amigos también -sonrió-.

-Ah, sí -sonrió- por cierto, ¿Jungkook le dio el cup... -miró al mencionado detrás de la chica, comiéndose el cupcake que anteriormente este le había dado-. No puede ser...

-¿Sucede algo? ¿Jungkook tenía que darme algo? -volteó y miró a su hermano charlando con unos chicos y chicas mientras daba pequeñas mordidas al pastelito-.

-Sí, es decir, ¡no! Ahh... Demonios... Debo... Irme, fue un gusto charlar con usted, ¡y feliz cumpleaños! -dijo para después salir corriendo del lugar dirigiéndose a su habitación-.

-¿Cuándo dejará de irse así? -se preguntó a sí misma luego de mirarlo irse-.

-No puede ser... ¿Qué haré? ¡El cupcake era para ella! ¿Y si hace efecto? No, no estaba seguro de si iba a funcionar... Además, el hechizo era para ella, sí... ¡Pero nunca lo especifiqué! -golpeó su cara con su mano- N-no, seguramente no hará efecto en él... ¡Es un chico! No puede hacer efecto... Soy un estúpido... -se sentó en su cama desesperado-. Ni siquiera puedo decirles a los chicos... Me matarían... Ahh que haré...

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora