SIETE

5.2K 726 32
                                    

-¡La princesa cumple años mañana! -exclamó Taehyung mientras miraba a todos-.

-¡Genial! Es una gran oportunidad para poder darle el pastel... O lo que sea que hagamos -dijo Jiwoo-.

-¿Ves que no es tan difícil? -dijo Yoongi y el castaño le sacó la lengua como niño pequeño a lo que él rió-.

-Bien... Entonces... Debemos apresurarnos, y hacer el pastel lo más pronto posible, no, mejor un cupcake, es mucho más fácil y menos tardado -los miró-.

-¿Que no puedes usar tu magia? Usa el hechizo de cocina -dijo Hoseok-.

-¿Ustedes cómo saben que existe un hechizo de cocina? ¿Estuvieron leyendo el libro? -todos asintieron- es por eso que sólo yo puedo utilizarlo, ustedes serían un caos total -rió-.

-Bueno ya deja de presumir querido Taehyung próximo rey de todo el mundo -dijo Jiwoo-.

-Que graciosa -dijo sarcástico- además, no puedo utilizar un hechizo de cocina, aún no lo he probado y para hacer un hechizo nuevo necesito practicar mucho, y sería todo un desastre, es mejor que lo hagamos como las personas normales, ¿o no me ayudarán? -.

-¿Pero el príncipe sí te dio acceso? -preguntó Yoongi-.

-Sí, dijo que de noche no hay nadie vigilando la cocina, así que será fácil -dijo y después todos se dirigieron a la cocina-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Wow... Es demasiado grande... -dijo Hoseok mientras miraba la cocina una vez dentro de ella- Tan sólo esta cocina es toda mi casa entera... -.

-Lo sé... -Taehyung suspiró-.

-Bueno, ¡a cocinar! -exclamó Jiwoo mientras todos iban a buscar los ingredientes-.

-¿Y sí sabes cocinar cupcakes? -preguntó Hoseok mirando a Taehyung-.

-Claro que s... Nop... -dijo mientras miraba todos los ingredientes en la mesa-. Oh, sí... Somin me mostró una vez -dijo mientras recordaba los pasos que le habían enseñado-.










-¡Está listo! -exclamó Hoseok mirando el cupcake-.

-Bien, ahora sólo falta el hechi... Esperen... ¿Dónde está el libro? -preguntó Taehyung mientras lo buscaba en la mesa-.

-¿Qué no tú lo habías traído? Se supone que es tu libro -dijo Yoongi-.

-Lo olvidé... Demonios... Debo ir a la habitación por él... Ahora vuelvo -dijo mientras salía de la cocina- ¡Y no se coman el cupcake! -exclamó-.

-No, yo no me lo iba a comer -dijo Jiwoo-.

-¿Entonces por qué lo tienes en tus manos cerca de tu boca? -preguntó Yoongi-.

-Pues... Pues porque lo estaba protegiendo de ustedes -bajo el cupcake y lo dejó en la mesa de nuevo-.

-Jiwoo... ¡No te comas el cupcake! -exclamó Hoseok-.

-¡Está bien! Pero tengo hambre... -hizo un puchero-.





-Dónde está... Maldito libro... ¡Ahí está! -lo tomó y salió de la habitación dirigiéndose a la cocina nuevamente-.

-¡Taehyung! -sonrió-.

-¿Uh? -volteó y miró a la princesa detrás de él-. Oh... P-princesa... ¿Qué hace aquí? -.

-Bueno, quería disculparme por lo de la vez pasada... Creo que realmente fui muy grosera... Y no era mi intención... Pero de verdad es muy difícil todo esto... -suspiró-.

-No se preocupe, no me ofendió en lo absoluto, estoy bien, no podría molestarme con alguien tan linda cómo usted -dijo sonriente causando un leve sonrojo en las mejillas de la chica-.

-¿Qué es eso? -preguntó mirando el libro que el castaño sostenía en sus manos-.

-¿Que cosa? -miró el libro-. Oh, eh.... Esto... Es... Mi libro de... De... De dibujo, sí, me gusta muchísimo dibujar... -sonrió nervioso escondiendo el libro-.

-¿De verdad? ¿Puedo ver un dibujo? -preguntó acercándose-.

-Me encantaría mostrarle... Es sólo que ahora tengo algo muy urgente... Pero cuándo pueda lo haré, ¡le regalaré un dibujo! -dijo mientras se alejaba-.

-Oh, de acuerdo -soltó una leve risa-. Por cierto, mañana habrá una fiesta, ¿irás? .

-Claro, Jungkook me invitó antes, así que, acepté -.

-Vale, entonces te veré mañana -.

-La veré ahí -sonrió y corrió hacia la cocina-.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora