TRECE

4.4K 571 45
                                    

-Entonces, creo que es muy importante que sepan todos estos puntos, no es fácil convertirse en una imagen de la realeza, pero tampoco es imposi... ¿Qué es eso? -la profesora fue interrumpida, mirando hacia la puerta cómo entraba un chico alto  y castaño llamando la atención de los presentes en el aula, con un cachorro en brazos, el cuál contenía una caja de chocolates y un moño-.

-¡Mattew! -exclamó la profesora al verlo-.

-Buenos días... ¿Alguien sabe quién es Kim Taehyung? -preguntó mirando a todos, al mismo tiempo que todos dirigieron su mirada al castaño sentado a unos metros de la puerta-.

-No puede ser... ¿Eso es para él? -preguntó Jiwoo mirando al cachorro, el chico asintió y ella miró a Taehyung-.

-¿Y quién lo manda? -preguntó Hoseok-.

-No puedo decirlo, pero me pidieron que le entregara esto -dijo dándole el cachorro a Taehyung el cuál se había quedado sin palabras-.

-Gracias... -dijo luego de tomar el cachorro-.

-No sabía que habías llegado ya -mencionó la profesora mirando a Mattew-.

-Es increíble, recién llegué y ya me están pidiendo encargos, ¿qué creen que soy? Pero bueno... Con su permiso profesora -hizo una reverencia y pudo ver a la chica de cabellos azules por última vez al darse la vuelta y salir del aula-.

El castaño tomó una pequeña nota que contenía la caja pegada en la tapa y la abrió, esta decía “Por ser el chico de mis sueños... Te doy un regalo, por favor cuídalo, se llama Yeontan, espero se lleven bien, estoy seguro de que serás un muy buen dueño, te amará tanto como yo lo hago.

Jungkook.”

-No puede ser... -suspiró y cubrió su rostro con sus manos para después mirar al cachorro-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-¡Es tan bello! -Jiwoo sonrió mirando al cachorro que tenía en sus brazos-. ¿Cómo dices que se llama? -miró al castaño-.

-Yeontan... -suspiró-.

-Bien, esta es una clara muestra de que el hechizo, definitivamente, SÍ funcionó -dijo Yoongi burlándose-.

-Por cierto... Hay algo que no les dije... -los miró-. Hani tiene el libro de Daylight...

-¿¡QUÉ?! ¿Por qué no nos habías dicho? ¿Por qué no se lo has pedido? -cuestionó Yoongi-.

-Porque ella también viene de una familia de hechiceros, por lo tanto, puede usar magia, ella quería entregar el libro al museo, pero yo le dije que no, la convencí de guardar el libro, y le dije que le ayudaría a buscar el otro, no le dije que yo lo tenía, y que si lo encontrábamos yo le ayudaría a usarlo -dijo mirándolos-.

-Eso no responde a la pregunta de Yoongi -Intervino Hoseok-.

-Si no se lo pedí fue porque, aunque suene egoísta, no sé si de verdad podamos confiar en ella, si llego a decirle que yo tengo el libro, probablemente trate de quitármelo, o tal vez sea una trampa y me haga darle el libro y después lo entregue... Como sea, el plan es conocerla más, y así sabré si puedo confiar o no en ella -respondió mirándolo-.

-Taehyung, ¿estás seguro que ese plan funcionará? No queremos que todo se arruine como con Jungkook, porque sino tendríamos un problema más -dijo Jiwoo-.

-Lo de Jungkook no es un problema... Pronto veré como solucionarlo, no se preocupen... No hay ninguna prisa... -Taehyung la miró-.

-¿Ninguna prisa? ¿Es que acaso olvidaste dónde estamos? ¡EN UN REINO! ¿Tú crees que yo podré soportar más tiempo aquí? -preguntó Yoongi un tanto molesto-.

-Creo que no es tan malo estar aquí... Las personas son amables y atentas... Todo lo contrario al lugar del que venimos, yo podría estar mucho tiempo aquí... -dijo Hoseok mirándolo-.

-¿Estás escuchando lo que dices? ¿Qué demonios te sucede? Es molesto que las personas sean así, este lugar no es para nosotros, ninguno de nosotros pertenece aquí, y lo saben -dijo Yoongi-.

-Pues... Tal vez yo pertenezca aquí... Aquí hay gente que es amable, aquí me siento bien, siento que soy importante para alguien, no me siento preocupado por despertar... Y escuchar los malditos gritos de la gente hacia mí... -las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Hoseok, inmediatamente los miró y salió corriendo de la habitación-.

-¡Hoseok! Agh, ¿ves lo que haces? -exclamó Jiwoo mirando a Yoongi-.

-¿Tú también me dirás lo mismo? ¿Acaso te encanta estar aquí? ¿Ahora te crees una princesita? -Yoongi la miró-.

-Puede que sí... Y aunque yo no pertenezca aquí... Me gusta estar en este lugar, en muchas cosas es mejor que donde estaba antes... No quiero ser una princesa, sólo quiero ser alguien que pueda alcanzar lo que desea, sin excusas de parte de los demás por no ser de la realeza, sé que aquí lo lograré... Y creeme que si lo deseas, puedes irte de aquí, siendo tú buscarías cualquier forma de hacerlo -respondió ella para después salir detrás de Hoseok-.

-No puedo creerlo... -susurró Yoongi-.

-Yo creo que tienen razón... Sinceramente... Todo es mejor aquí... Tenemos más oportunidades... ¿Eso no te convence? -el castaño lo miró-.

-Todos tienen oportunidades aquí, menos yo -respondió para después salir de la habitación-.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora