CATORCE

4K 495 7
                                    

Corrió hasta llegar al jardín, se dejó caer en el suelo mientras cubría su rostro, las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas, aunque eran lentas.
Sintió cómo tocaron su hombro, inmediatamente limpió las lágrimas y levantó la mirada encontrándose con el pelirrojo más lindo que pudo ver en su vida.

-¡Hoseokie! -el menor se asustó al ver las lágrimas en los ojos y mejillas del contrario, lo miró y pudo ver sus ojos que destellaban un lindo brillo en ellos-. ¿Qué te sucedió? ¿Por qué lloras? ¿Estás bien? ¿Te duele algo? ¿Tuviste problemas? ¿P-puedo ayudarte? -preguntaba mientras miraba al contrario que sólo se quedaba callado mirándolo-.

-¿Eh? N-no es nada... Sólo... Discutí con mis amigos... -suspiró-. Es todo... Nada importante... -dijo bajando la mirada-.

-¿Nada importante? Claro que es importante... Una discusión con las personas que quieres es muy dolorosa... -dijo mientras miraba al mayor-. ¿Fue una discusión muy fuerte? -preguntó-.

-Sí... No lo sé... Tal vez... Da igual... No quiero hablar sobre eso... Es bastante hiriente para mí... -dijo con la voz algo baja-.

-Pero no quiero verte así... ¿Puedo hacer que te sientas feliz? -.

-Eso no es posible... Y no hace falta... Siempre que estoy triste debo esperar a que se me olvide... Sólo esperaré hasta sentirme mejor... Es lo que siempre hago... -.

-Pero eso no está bien... Y mientras estés conmigo, no dejaré que estés triste, las personas lindas y amables no deben estar tristes -lo miró-.

-Está bien... Gracias Jiminnie... -lo miró y el mencionado le regaló una amplia sonrisa-.

-Ahora, vamos, el primer paso es no estar tirado en el suelo llorando, ven -lo tomó de la mano y lo levantó caminando a otro lugar-.

-¡Hoseok! ¡Hobi! ¡Jung! -se detuvo y suspiró-. ¿En dónde está? -preguntó para sí misma mirando alrededor-.

-¿Buscas a alguien? -escuchó una voz detrás suyo-.

-¿Uh? -se dio la vuelta y encontró detrás al chico que le había entregado el cachorro a su amigo anteriormente-.

-Creo que no me he presentado, soy Mattew, te vi en la mañana, cuando entré al aula -dijo mirándola con una leve sonrisa-.

-Oh, sí, también te vi, soy Jiwoo, amiga del chico a quien le entregaste el cachorro... -le regaló una sonrisa apenas visible-.

-Un gusto Jiwoo, tu nombre es igual de lindo que tú... Entonces, si no me equivoco estabas buscando a alguien, ¿verdad? -.

-Sí... -suspiró-. Hubo una discusión entre mis amigos y yo... Y uno de ellos salió corriendo sin decir nada... -dijo algo desanimada-.

-Oh... Debió ser fuerte la discusión para llegar a ese punto... Bueno, puedo ayudarte a buscarlo, claro si tú deseas -.

-¿Enserio? Me encantaría, de verdad quiero hablar con él, me vendría bien tu ayuda -.

-Entonces, busquemos por allá primero -señaló el otro lado del jardín y caminaron hacia allí-.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora