SEIS

5.2K 770 28
                                    

-P-príncipe... ¿Qué hace aquí? ¿Desde cuando está aquí? -lo miró asustado-.

-Por favor, sólo dime Jungkook, ¿de acuerdo? Y... Bueno, estaba apunto de tocar la puerta... -respondió tranquilo-.

-Oh... Bueno... Amm... ¿Qué se le ofrece? ¡Oh! ¿Está libre? Me gustaría charlar con usted -.

-Claro, ¿quieres ir a algún lado en específico? -lo miró-.

-Eh, cómo usted guste -.

-Y por favor hablame de "Tú", no soy mayor, pero me haces sentir viejo -.

-Oh, lo siento, entonces, Jungkook... Vamos -dijo para después caminar junto al mencionado-.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Y de qué querías hablar? -Jungkook miró al castaño-.

-Oh... Bueno, realmente me gustaría saber sobre la princesa... Es una chica muy curiosa... -dijo mientras comía un helado de chocolate que el príncipe le había comprado-.

-Sí, es extraña, pero muy linda, por cierto, cumplirá 20 años mañana, y le harán una gran fiesta -dijo mientras caminaba-.

-¿Eso es una invitación? ¿O no estoy invitado? -miró al príncipe y rió-.

-Por supuesto que estás invitado, y tus amigos también, ahora son parte del reino, son parte de nuestra familia... -.

-Oh... Que... Cursi sonó eso... Entonces iremos -dijo con una leve sonrisa-.

-Pero yo quiero saber sobre ti... -lo miró-.

-¿Sobre mí? -se señaló algo confundido-.

-Sí, sobre ti -respondió-.

-Bueno... Qué puedo decirte... Soy... Un chico bastante extraño, raro se podría decir... Mis amigos siempre me utilizan -soltó una leve carcajada- aunque... ellos son los únicos que han estado conmigo desde siempre... Desde pequeños, hemos permanecido juntos, ellos me han apoyado y yo a ellos... Y aunque aveces me moleste con ellos, son parte de mí, y no podría perderlos... -dijo mientras miraba hacia arriba-.

-Wow... Se ve que son muy unidos, desde que llegaron -lo miró-.

-Bueno, sí... -rió levemente- realmente ellos son la familia que nunca tuve... -sonrió y miró al príncipe, el cuál se encontraba mirándolo pérdidamente-. Por cierto, tengo una... "Sorpresa" preparada, pero aún no está lista... ¿Crees que pueda usar la cocina...?

-Claro, puedes usarla, pero es más recomendable que lo hagas de noche, ya que no hay personas vigilando cómo en el día-.

-¡De acuerdo! Gracias... Eh... Bueno, creo que ya charlamos bastante... Debo regresar, se está haciendo tarde -dijo para después caminar hacia el castillo nuevamente-.

-Eh, sí, yo te sigo -reaccionó y caminó hacia él-.

Bittersweet Tragedy •Taekook•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora