Yo era una chica normal,hasta que entre en cuarto grado de la secundaria,me iba mal todo,las asignaturas,los profesores...
Un dia mi amiga me envió un video de BTS,mi primera impresión no era muy mala,cantaban bastante bien por lo que me puse a buscar mas información,al cabo del tiempo me di cuenta de que eran asombrosos,pero me llamo alguien la atención,su apodo era V,me quede impactada era hermoso y genial,al momento me enamore de él.
______________________________________
Tenia un examen mañana por lo que estaba muy nerviosa,era para la evaluación de Matemáticas,la peor asignatura porque la odio.Intente tranquilizarme hablando con mi amiga Lucía,su bias era Jimin así que no paraba de hablarme de él.
-Llegó la hora-le dije a Lucía-que te salga bien.
Muy histérica empiezo a realizar él examen,era bastante fácil,más de lo que creía.
El profesor los corrigió enseguida,al ver mi nota me di cuenta de que era un nueve.En ese momento me quedé pensativa,me decia a mi misma:
-Será que la música y las letras de BTS me han ayudado-no me lo podía creer,era cierto.
______________________________________
Era miércoles,un día normal cuando mis padres me dan la noticia de que nos íbamos a vivir a Corea del Sur por temas de trabajo.no me emocioné porque no paso tiempo con mis padres por su obligación de trabajar para ganar dinero,hasta que me di cuenta de que BTS vivía allí.
_______________________________________
Después de una semana estaba en Corea,era bonito,salvo por la contaminación,mañana era mi primer día de clase y tenia que llamar todos los días a Lucía,mi mejor amiga.
Empecé a deshacer mi maleta,y tenia que dormir en la misma habitación que mi hermana,es verdad se me olvidó hablar de Nerea porque no paso mucho tiempo con ella,bueno que era un rollo por la diferencia de edad aunque solo sean tres años y encima era mega fan de Suga así que tenia toda la habitación llena de fotos de Min Yoongi,me acosté pronto porque me tenia que levantar temprano.
_______________________________________
Jueves,empieza él cole,me pongo unos pantalones rotos azules con una blusa blanca y unas deportivas.Casi llego tarde.Todos los días tenía que entrar con Nerea porque me llevaba a la escuela.Cuando entro observe que habia un grupo de personas al rededor de un marco,intente acercarme pero mi estatura no era muy alta con lo cual mi hermana me ayudó,había un papel en cual decía que siete personas iban a venir a estudiar a este colegio,no me podía creer que BTS venia,y encima mañana...
OS dejo con la intriga chicxs,que pasara mañana...
ESTÁS LEYENDO
Demasiado irreal para ser cierto
FanfictionAstrid,una chica normal se tiene que ir a vivir a Corea,por temas de trabajo,pero ella no pensaba que BTS,su grupo favorito estaba estudiando en la misma universidad que ella... Portada de @Hakai_