Dora la Exploradora

37 8 7
                                    

Hoy era jueves cinco de Mayo y me levanté con un malestar de cabeza, con lo cuál decidí no acudir al instituto.

-¿Estás segura de que no puedes moverte?-me preguntó Lucía.

-Me encuentro fatal,creo que me voy a morir-en realidad no me encontraba tan mal,pero no quería ver a Tae,estaba triste.

-Tu misma-se despidió y me dio un beso en la frente.

Cuando oí que se cerró la puerta me quité de encima mis sabanas de My little pony dejando al descubierto mi pijama rosa de unicornios.

Bajé corriendo las escaleras de madera y miré por la ventana del salón para ver la distancia que llevaba recorrida Lucía,estaba lo suficientemente lejos para yo estar tranquila.Me senté en el sofá y me dispuse a ver una película,no tenía ganas de hacer exactamente nada,solo quería llorar pero eso no me serviría de nada,necesitaba hablar con Lucía e Isabella,son las únicas en las que puedo confiar de verdad a parte de Jin,creo que nos hemos hecho muy amigos,siempre me está ayudando pero creo que no era la mejor idea ahora mismo.

Hice el desayuno solo que ésta vez diferente,como tenía tiempo me hice unos huevos revueltos con jamón y patatas.La película me aburría mucho porque era de amor,¿enserio,una película romántica a las ocho de la mañana?.Cambié de canal y me puse a ver Dora la Exploradora.

-¡EL CAMINO VERDE IDIOTA!-grité.

-Muy bien,cogeremos el camino rojo.

-¡NO RETRASADA MENTAL QUE AHÍ ESTÁ SWIPER!

-¡OH NO!¡Swiper no robes!-dice Dora.

-¡Jolin!-contesta Swiper.

-Te lo dije Dora,me tienes que hacer caso.

Cuando era pequeña me encantaba Dora pero ahora no veo la finalidad de ponerte a gritar a una televisión que luego hace lo que le da la gana.

Mi cumpleaños era mañana y lo iba a celebrar el sábado en la bolera.Me puse a preparar las invitaciones,eran de color violeta con flores azules y moradas.

TE INVITO A MI CUMPLEAÑOS

EL DÍA SIETE EN LA BOLERA "EUPHORIA",DE 11:00 am HASTA LAS 16:00 pm,LUEGO NOS IREMOS A MI CASA DE 16:00 pm A 22:00 pm.

ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL!

Quería invitar a Isabella,Xavier,Nerea,Lucía y a Bangtan aunque no les dejarían ir les invité de todas formas.

Me vestí con unos vaqueros,camiseta y gorra de color negro,aparte me puse una mascarilla del mismo color,quería pasar desapercibida porque estaba "enferma".Tenía que salir de casa para entregarle las invitaciones a Isabella y a Lucía para que se les entregaran a BTS.

-Psst,Lucía-le susurré-toma esto y repartelo a tu sabes quien.

-¡Que haces aquí!

-Sssh,no lo ves,tu solo hazme caso-le contesté con mi mano en su boca para que no dijera ni una palabra,asintió y se fue.

Iba a salir del colegio cuando alguien me toca el hombro,era el subdirector.

-Señorita,¿que hace usted aquí se estaba enferma?-me pregunta con cara de enfado.

-Y-yo le fui a dar una cosa a mi amiga.

-Pues para entregae lo que sea que estaba haciendo puede hacerlo en él recreo y no faltar a clases,le tendré que llevar con la directora.

-P-pero yo no hice nada-vamos,como si estuviera traficando.

-No ponga excusas-me contestó,ese tío me tiene manía.
_______________________________________

Este es más corto pero prometo hacerlos más largos los siguientes.Como siempre,gracias por leer.😘

Demasiado irreal para ser ciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora