Voy a recoger los cristales cuando nuestras manos se juntan,nos miramos fijamente a los ojos,se iba acercando cada vez más a mi,entonces el subdirector interrumpe:-¿Señorita qué está haciendo?-me dice con cara de enfado.
-Emm,yo nada,recoger los cristales del vaso que se me ha caido.
-Si,yo también-dijo Tae.
Me levanté del suelo y me senté en la mesa,tenía que decir que fue un momento bastante incómodo pero bonito.No volví a pronunciar una sola palabra hasta las cinco de la tarde porque me llamaba Lucía:
LLAMADA ENTRANTE
-Hola Astrid,al final voy a llegar hoy sobre las 22:00 pm,si quieres podemos quedar a comer en el sitio que queráis Nerea y tú.
-Vale,¿que te parece en el PandaExpress del centro comercial COEX Mall?,está cerca de mi casa y del colegio.
-Entonces te veo allí,adiós-se despidió.
FIN DE LA LLAMADA
Me fui a casa con mi hermana y me cambié de ropa,me puse una sudadera negra con los cordones blancos,un vaquero negro y la gorra con los aros,no traté arreglarme mucho.
Ya eran las nueve así que decidí ir yendo porque Nerea no estaba lista todavía,el camino fue silencioso pero el paisaje era bonito.A la derecha estaba un parque,con unos columpios y un tobogán en el que se estaban deslizando un niño y una chica mientras que a la izquierda había una explanada enorme con un árbol en el centro.
Cuando llegué entré dentro,había bastante gente para ser un Lunes insignificativo entonces veo que tengo un mensaje en el teléfono,era Lucía,me dijo que iba a llegar unos cuarenta minutos después porque había un atasco en la autopista BT21 y Nerea no llegaba,creo que iba a tardar bastante en venir así que me metí en una peluquería porque mi madre me dijo que llevaba mucho tiempo con el mismo corte de pelo.
Le pedí a la peluquera un cambio de look y me hizo unas mechas moradas pero que no se notaran mucho.
Al salir me encuentro con Nerea:
-Me gusta tu pelo,es muy bonito.
-Gracias,mamá me dijo que me lo pusieran cuando quisiera.
Nada más entrar me encontré a Lucía sentada en una mesa,cuando nos vimos fuimos corriendo y nos abrazamos,yo casi me caigo pero me daba igual.Nos sentamos en la mesa y yo pedí Sweet & Sour Chicken,Nerea SweetFire Chicken Breast y Lucia Beijing Beef.
Como la comida tardaba tanto,decidí irme a dar un paseo sola porque Nerea y Lucia se quedaron hablando.Me metí dentro de una tienda de ropa y me puse a mirar pero no encontraba nada así que me di media vuelta pero cuando estaba casi en la puerta del restaurante veo que BTS se dirigia hacia él entonces salí corriendo hacia dentro,me quite la gorra y me solté él pelo rizado y corto para que no se viera la cara y con él flequillo tampoco se me veían los ojos.
-Em,hola Lucia y Nerea,tenemos un ligero problema-les dije con nerviosismo y con las manos apoyadas en la mesa dada la vuelta para que no nos vieran.
-Astrid,que pasa,tranquilizate-me dijo Nerea.
-Ejem,no puedo,BTS está...-una voz me interrumpe la frase.
-Que sorpresa,no sabíamos que ibais a estar aquí-me dice una voz,no era de Tae,sino de Jimin,inmediatamente me doy la vuelta y me siento en una silla.
-E-es Jimin,n-no me lo puedo c-reer-dice Lucia tartamudeando.
-Annyeonghaseyo...-se quedó mirando fijamente a Lucía.
Creo que a Jimin le llamó la atención Lucía,ella era una chica baja con el pelo moreno y liso pero era cariñosa y graciosa.
No tuvimos más remedio que sentarnos todos en una mesa,yo estaba en un lado seguida de Tae,Lucía,Jimin y Jungkook,en frente tenía a Suga y a su lado Nerea,RM,Jin y J-hope.
-Ala,ya esta,me tengo que ir a comprar el pan-digo un poco nerviosa por estar al lado de Tae y por lo que pasó antes en la cafetería.
-Que dices,si son las once de la noche Astrid-me dice Nerea,creo que se quería quedar más tiempo.
-Bueno pues me tengo que ir a comprar un bañador porque mañana vamos al parque aquatico.
-No vas a encontrar ninguna tienda abierta a esta hora-me dice Suga- te vas a perder aunque me da un poco igual.
-Gracias por preocuparte-contesto sarcásticamente.
No le caía muy bien a Suga que digamos,aunque estuviera enamorado de mi hermana.
-Yo te puedo acompañar para que no te ocurra eso-dice Tae con una sonrisa muy adorable.
-Eso,V te acompañara-dice Jungkook,le miré mal por haber dicho eso.
Fuimos a un centro comercial que estaba a unos pocos metros,el camino fue silencioso hasta que Taehyung decidió hablar.
-Bueno,¿que bañador te vas a comprar?
-¿Que?,perdón no estaba aatenta-contesto con vergüenza,Tae suelta una carcajada y yo le sigo.
-Te decía que bañador te vas a comprar.
-Pues creo que el primero que vea,aunque quería uno blanco y negro.
Llegamos al centro comercial,menos mal que todavía no había cerrado.Me metí en la tienda,había uno muy bonito así que cogí la talla y lo compré,no tardamos más de quince minutos en salir pero la vuelta se hizo muy larga.Cuando estábamos en él restaurante el dueño nos dijo que se fueron hace media hora así que decidimos llamar a RM,nos dijo que estaban en casa y fuimos para allá.
Tae abrió la puerta con las llaves que tenía,yo ya había estado allí pero me parecía más grande y bonita qué antes.No se oía ni una mosca.
-Astrid,¿vamos a ver que hacen?
-Vale-murmuro.
Jungkook estaba jugando a un videojuego,mejor no molestarle.Jin,J-hope y RM estaban durmiendo,Suga y Nerea estaban juntos como no,durmiendo también,igual que Jimin y Lucía.
-No te vayas,por favor,ellas están aquí-me dice Tae con pena.
-Vale,me quedaré,pero mañana me despertaré pronto-le contesto con una sonrisa.
Me dio una camisa que tenía,era larga así que me tapaba todo.Me fui a dormir al sofá,no tenía otra opción.
_______________________________________Si hay faltas,perdón,tardé mucho en escribir porque no tenia inspiración.Espero que os guste.Por cierto,una persona de otro fanfic de una amiga mía saldrá dentro de unos dos capítulos.😘😘
ESTÁS LEYENDO
Demasiado irreal para ser cierto
FanficAstrid,una chica normal se tiene que ir a vivir a Corea,por temas de trabajo,pero ella no pensaba que BTS,su grupo favorito estaba estudiando en la misma universidad que ella... Portada de @Hakai_