Fake Love

32 7 9
                                    

Exactamente no sabía lo que había pasado el día anterior pero allí me encontraba,en mi cama, mirando al techo.

Era bastante incómoda esa situación, no sabía que iba a pasar después. 

Al salir de la habitación me dirigí a la de Lucía, que extrañamente no estaba; al parecer ahora sólo vivo yo en esta casa.

Preparé lo que tenía más a mano: unos cereales y leche, no me iba a complicar la vida. Me dispuse a desayunar pero Taehyung llamó a la puerta.

-¿Puedo pasar?

-Claro, le contesté.

-No nos queda comida en casa, ¿puedo desayunar contigo?

-Valeee.
Estábamos desayunando cuando de repente me llegó una notificación de Twitter.

"Con la mejor persona"~🐯

Era de Taehyung sin duda. En los comentarios había preguntas tipo de con quien estaba o de que si eran Jungkook o Jimin...

-Tae, nos tenemos que ir ya.

-Vale, pero no se como vamos a ir sinceramente-me dijo.

-Pues en coche.

-¿Que coche?-me pregunto.

-Es verdad, tengo una idea pero no es que sea muy buena;por cierto,¿que le vas a decir a los demás?

-Pues que me he perdido en un bosque, no se me ocurre otra cosa.
_______________________________________

-¿Qué tal Min Yoongi?-dije al entrar en su coche-¿y Nerea?

-Cállate, me debes una Astrid-me contestó Suga.

Nadie dijo ni una palabra hasta llegar allí, ya estaban todos menos Jimin y Lucía.Invité a Laura también ya que me pareció una chica muy simpática,ella estaba hablando con Jin de algo,allí se estaba cocinando algo.

Hobi le estaba enseñando a Nerea algo de su móvil.

-Nerea, ¿puedo hablar contigo?

-Si, claro-me contestó.

-¿Pasó algo entre Suga y tú?pregunté.

-Bueno, pues la verdad es que es se fijó en otra chica,no se como se llama pero su nombre creo que empezaba por " Nat" creo recordar, le gustaran las chicas que su inicial del nombre sea la letra n, no sé.

-¿Pero estás bien?

-Si, Hoseok me estaba haciendo reír,si le disculpas voy a volver a ver los memes que tiene guardados sobre ellos-me contestó y se fue a sentar.

Jugamos un poco en la bolera, a Nam se le rompió el pantalón y Suga hizo un pleno con una posición un poco extraña.Sobre las dos nos fuimos a comer y yo me fui al aseo.

-Mira a quien tenemos aquí-dijo una voz a mis espaldas, miré al espejo y era ella lógicamente, Arian-Sun Hee, siempre aparece cuando me estoy divirtiendo.

-Podrías dejadme en paz por una vez-contesté a la defensiva.

-No te saldrás con la tuya tan fácilmente, algo pasará dentro de poco.

Esa última frase me dio un poco de miedo,¿a que se refería?






Demasiado irreal para ser ciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora