-No lo entiendes,necesito un pantalón inmediatamente-dijo Namjoon.
-Pero puedes aguantar dos horas más hasta las cuatro y te vayas a casa-contestó Suga.
Ellos dos estaban discutiendo porque Namjoon necesitaba ir urgentemente a cambiarse.
Por otra parte Jungkook e Isabella se estaban lanzando comida,Jimin y Lucía estaban comparando meñiques pero Jin y Laura habían medio desaparecido.Jin dijo que se iba a coger más comida porque era un buffet pero Laura se fue al baño; ya habían pasado unos cuantos minutos hasta que ellos dos quisieron aparecer.
-Perdón,se habían estropeado los grifos del baño y fuí a llamar a Jin para que me ayudara-contestó Laura.
-¿Se habían estropeado todos los grifos,en serio? -pregunté.
-Si-afirmó Jin con una sonrisa inocente.
-Vale pues todavía nos queda una hora antes de irnos-dije.
En está hora pasaron varias cosas, entre ellas un zapato volador de Jimin que se se deslizó por toda la pasarela y tuvimos que llamar al personal para que lo recogieran.Por otra parte hubo muchos accidentes de tropiezos como golpes en el dedo meñique del pie con la bola(Isabella).
A las 15:47 nos fuimos de la bolera,Namjoon y Suga se montaron en el coche de este último y se fueron a su casa.Jungkook, Isabella, Jimin y Lucía en otro mientras que J-hope, Nerea, Laura,Jin, Tae y yo en uno más.
NARRA ARIAN-SUN HEE
Lo juré y lo conseguiré, conseguiré hacer lo imposible para hacerle pasar lo peor a Astrid. No puede estar con Taehyung de ninguna manera, ella es una niñata y no sé merece nada. Yo era la más popular hasta que llegó ella, fue pura casualidad que desde el primer día se llevará bien con BTS.
Creo que tengo una idea.
NARRA ASTRID
Llegamos en diez minutos a mi casa, sólo que estaba la puerta abierta.
-Quedaros aquí, ya voy yo-dije.
Entré en la casa y me encontré a la persona que menos me esperaba.
-¡No me des estos sustos Xavier!
-Lo siento Astrid, no tuve otra opción-contestó Xavier y salió corriendo.
¿Que pasaba?¿Por qué se disculpó?¿Ha hecho algo?
Dejé que esas preguntas me invadieran la mente durante toda la tarde hasta la hora de cenar.
-¿Qué vamos a cenar Astrid ? -me preguntó Nam que ya había llegado unas horas atrás.
-P-perdón,estaba en las nubes,nos vamos a ir al centro comercial, a un restaurante nuevo que han puesto pero que no me acuerdo del nombre.Iremos andando ya qué está cerca de aquí.
Todos llevábamos mascarillas para que no nos reconocieran porque sus canciones salieron hace unos tres meses pero seguían siendo tendencia y si les veían por la calle seguro que les secuestraban. Durante el camino estuvimos hablando de cosas de la vida menos Suga y Nerea que estaban cada uno en una punta, había mucha tensión.
En la cena no pasó nada, salvo que me sorprendió que Jin y Laura tuvieran tanta confianza y hablar todo el rato,eran tal para cuál.
Cada uno nos fuimos por nuestro lado,esta vez Nerea sí vino con Lucía y yo.Cuando llegamos hicimos una especie de "fiesta de pijamas".
-Astrid, atrévete a besar a Taehyung-me dijo Nerea.
-No-contesté con una sonrisa.
-Creo que ya ha pasado algo, pero no quiero adelantarme-dijo Lucía con cara un poco pervertida.
-Tú tienes una mente sucia Lucía-la miré-no te voy a decir nada, pero Jimin...
-Bueno, dejemos esto que estoy cansada, hoy ha sido un día largo-nos ordenó Nerea.
Me lo pasé muy bien ese día, solo que seguía un poco preocupado con lo que pasó con Xavier,no entendía nada de lo que había pasado.
_______________________________________
Ya está aquí el capítulo, tardé mucho pero aquí está,como siempre perdón si hay faltas de ortografía.Os aviso que va a haber un nuevo personaje más y que este y Laura se harán personajes principales. 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Demasiado irreal para ser cierto
Fiksi PenggemarAstrid,una chica normal se tiene que ir a vivir a Corea,por temas de trabajo,pero ella no pensaba que BTS,su grupo favorito estaba estudiando en la misma universidad que ella... Portada de @Hakai_