Escuché un ruido en la cocina,me puse mis zapatillas de unicornio y me dirigí a la puerta.
-¿Hay alguien?-pregunto cuando escucho un vaso caerse.
-Hola Astrid,¿se puede saber que haces con un libro?-me pregunta Lucía.
-Yo,pues es que oí un ruido y fui a ver si pasaba algo-contesto con una sonrisa vergonzosa.
-Pues vale,por cierto,tu hermana se fue ayer con Suga a no se donde,creo que fue a su cita que tenía preparada desde hace una semana o algo así.
-Vale,si no va al colegio mañana será su problema,yo no me voy por la noche a tomar una Coca-Cola con un idol.
-Bueno,¿que hacemos?-me pregunta.
Después de esto me senté en el sofá con Lucía a ver una película,si,a las cuatro de la mañana,no teníamos sueño.
Me desperté del sillón ya que era la hora de ir al instituto.Hacía calor así que me puse un vestido de color azul claro con un cinturón de cuero marrón y unos botines.Lucía de puso un top y un pantalón vaquero.
Durante el camino nos fuimos preguntado cosas y hablando.
-Bueno,¿como te hiciste amiga de Bangtan?
-Pues no lo sé,fue todo por casualidad,lo dicho,demasiado irreal para ser cierto ¿no?
Cuando llegamos no había casi nadie,era muy pronto entonces entramos en clase,solo estaba J-hope.
-Astrid,¿te gustaría ir a visitar BigHit y conocer a todo el staff?-me pregunta levantándose rápidamente de la silla.
-¿Que?,y-yo pues claro,¿podrían ir Isabella y Lucía?
-Por supuesto,gracias-me contesta con una sonrisa.
El día se me pasó muy rápido y fui por la tarde a BigHit,ya sabía donde estaba,había investigado un poco.
Me dirigí hacia allí en autobús junto con Lucía e Isabella.Cuando entré vi que era un edificio muy amplio y de color blanco,nada más entrar se acercó una chica y me dijo.
-Annyeonghaseyo,soy Odette y trabajo aquí-nos dijo-les enseñaré donde está el ascensor.
-Muchas gracias-le contesto,se notaba que no era coreana.
-En la primera planta están los despachos,en la segunda los estudios,en la tercera las salas de baile y por último,en la cuarta la sala de estar-después de esta información decidimos subir al estudio de Suga,sabía cual era por el felpudo tan significativo.
Llamé al timbre pero nadie me contestó así que decidí llamar a la puerta lo más fuerte que pude cuando ésta se abrió.
-¿No sabes respetar?-me pregunta en tono de ira.
-No me hacías caso,J-hope me dijo que tenía que venir aquí.
-Vale,están arriba y ahora pierdete chica rara.
-Por cierto¿sabes donde está Nerea?-al preguntar esto se le iluminaron los ojos.
-Sí,arriba con todos.
Me dirigí a donde me había dicho Suga.
-Que sorpresa Astrid-me dice Jin-bueno,ya sabíamos que ibas a venir.
-Annyeonghaseyo a todos-digo-por cierto,¿donde estabas ayer?-le pregunto a Nerea con cara de malicia porque ya sabia a donde se había ido.
-Bueno,me fui a dar un paseo y luego volví solo que estabais dormidas-me dice quiñandome un ojo.
Después de esto vi a Tae que se levantó de una silla que estaba allí y empezó a acercarse a mi.
-Te quería preguntar algo-me dice Taehyung-¿te gustaría...?
_______________________________________
Os quiero,no me pegeis por esta intriga,perdón si hay faltas.
Por cierto,quería deciros que Lucía va a estar en todas las clases con Astrid,lo digo ahora porque no sabía donde meterlo,igual que en él grupo de tecnología y otra cosa,el personaje de Odette es de un fanfic de mi amiga Nan_707 que está genial,os lo recomiendo.😍
ESTÁS LEYENDO
Demasiado irreal para ser cierto
FanficAstrid,una chica normal se tiene que ir a vivir a Corea,por temas de trabajo,pero ella no pensaba que BTS,su grupo favorito estaba estudiando en la misma universidad que ella... Portada de @Hakai_