Me iba a desmayar o peor me iba a dar un ataque al corazón.
-AAAAAAAAAAAA-grité tan fuerte que todos los alumnos me miraron extraño,por suerte mi hermana tardo poco mas en reaccionar también,eso si era un grito de verdad,me empecé a partir de risa.
Sinceramente creo que Nerea estaba mas emocionada que yo,tanto que estaba alucinando.
El día paso rapido,hasta hice amigos,tampoco eran de Corea con lo cual no tenían rasgos asiáticos,se llamaban Isabella y Xavier.No me era muy difícil comunicarme porque ya sabía él idioma de alli,la gente se asombraba pero no le daba mayor importancia.
Esa noche no pude dormir por varias causas,Nerea no paraba de fangirlear y a parte ¡BTS venía!.
Eran las 23.00h cuando recuerdo que no había llamado a Lucia,me iba a matar.
LLAMADA TELEFÓNICA-Hola?Lucia?-empecé a decir-se me olvido llamarte no me mates por favor.
-Que dices tonta,me lo imaginaba-contestó-Alguna novedad?
-Empecé a tartamudear al intentar decirle que BTS iba a estar en él mismo instituto que yo-Emmm...B-BTS...-no podía decírselo,estaba demasiado nerviosa.
-Dilo ya Astrid o te cuelgo-dijo.
-BTS VA A ESTUDIAR EN EL MISMO INSTITUTO QUE YO-grite con tantas fuerzas que me llevé un capón de mi hermana xd.
-Q-QUE!ME ESTAS MINTIENDO NO?
-No te lo juro.
-Entonces tendré que ir a visitarte durante una semana no?😉-empezó a reírse y yo también-Adiós.
-Adiós-contesté.
FIN DE LA LLAMADA
_______________________________________
Era el día y Nerea la chula se puso una chaqueta verde con un estampado de la selva junto a una camiseta blanca sencilla y unos jeans verde oscuro.Yo en cambio me puse una falda con vuelo negra y un jersey rojo junto a unos zapatos con poco tacón.
Todo fue normal hasta llegar alli,algunas personas estaban nerviosas,a otras no les importaba nada y,luego, estaba yo,Isabella y Nerea,relajadas pero parecía que nos iba a dar un ataque cardiaco por dentro.
Habían como dejado una pasarela en medio,y de un coche salio un tío raro diciendo unas cuantas normas en coreano respecto a BTS:
•No acercarse a ellos salvo que lo pidan
•No hacer contacto con ellos
•Y sobre todo,no fangirlear
Creo que la gente lo asimilo porque en menos que canta un gallo se relajaron.Empezaron a salir y estaba nerviosa,RM no dijo nada solo ando y paso dentro,Jin iba diciendo hola a todos,Suga miro a mi hermana,¡¿QUE?!,hizo contacto visual y ella se dio cuenta,J-hope solo sonreía,Jimin casi se cae al salir del coche y allí estaba Tae,me miro y me dio la mano para saludarme,solo a mi,pensaba que me iba a desmayar,OMG y Jungkook,le hizo un giño con él ojo a Isabella.Después de ese momento quitaron las cintas que impedían que pasara la gente,me sorprendió ver todo el mundo hizo su vida normal.
Creo que se han tomado las reglas demasiado en serio-le dije a mi hermana,pero pareció no haberme hecho caso,todavia estaba en su estado de alucinando.Me tocaba Inglés y me di cuenta de que compartía clase con Namjoon y con mis amigos también,luego Lengua,estaba con J-hope,en Música estaba con Nerea y Suga,adivinad que hacia mi hermana,mirarle todo él rato,en plástica con Jungkook y Isabella,en E.D Física,con Jimin y Xavier,en Sociales estaba con Jin,no se le daba muy bien que digamos,en matemáticas con Tae y mis amigos otra vez,la peor asignatura que se me da y encima con él y luego en Biología,Tecnología y Física con todos,literalmente,RM,Jin,J-hope,Suga,Jungkook,Tae,Jimin,Isabella,Xavier y Nerea,iban a ser mis asignaturas favoritas sin duda.
_______________________________________
Lo dejo aquí para no hacer él capitulo tan largo,ahora escribo él siguiente así que no os perderéis nada.😘
Por cierto si alguien quiere aparecer en la historia que me la diga y me la apañaré para que lo haga.💜
ESTÁS LEYENDO
Demasiado irreal para ser cierto
FanficAstrid,una chica normal se tiene que ir a vivir a Corea,por temas de trabajo,pero ella no pensaba que BTS,su grupo favorito estaba estudiando en la misma universidad que ella... Portada de @Hakai_