Me levanté a las once y media de la mañana y aún así tenia sueño.Me preparé una tostada con aceite y tomate,Nerea estaba dormida entonces fui y la desperté con Agust D a tope,creo que noté los gritos de la vecina.
-¿Que haces tonta?-me dijo poniendose la almohada en la cara.
-Despertarte porque tenias que ir a la peluquería a cortarte el pelo¿recuerdas?
-Es verdad,espera cinco minutos.
Le tenía que escribir a V para confirmar que íbamos menos Xavier porque tenia que cuidar de su hermano pequeño.
-Annyeonghaseyo,vamos Isabella,Nerea y yo.12:15pm
-Annyeonghaseyo,que bien!12:15pm
-¿Donde es? 12:16pm
-Perdón,se me olvidó decírtelo es a las seis de la tarde en _______.12:16
-Vale,gracias 12:16
Nos fuimos a la peluquería,tardó una hora en cortarse el pelo,no sabia que coger una tijeras era tan dificil dios.
Eran ya las dos así que nos fuimos a un Panda Express.Después nos fuimos
a visitar a mi tio a su casa,tenía unas galletas que a mi hermana le gustan entonces Nerea las cogió y se las metió en su abrigo y me pidió que la abrochara para que no se calleran.Nos dirigiamos a casa cuando veo a ArianSun-Hee con su grupito de amigas,cogí a Nerea de la muñeca y la arrastré hasta la otra calle para que no nos vea.Quedaban dos horas para la fiesta entonces decidí ducharme,me alise el pelo con la plancha y me puse un vestido de color rosa oscuro con un bordado por la parte del cuello y por abajo de la falda con zapatos de un rosa mas claro.Nerea se puso uno negro muy emo de tirantes y un cinturón plateado con manoletinas plateadas.
Al llegar vi a Isabella que estaba esperando,llamé al timbre y abrió RM,entré y estaban solo los siete,J-hope me había dicho que iban a ir unos amigos.
Jin estaba cocinando arroz con pollo pero olía bien,jimin estaba sentado en el sofá con Suga,Jungkook estaba con V no se donde y J-hope cortando el pollo para la comida que estaba haciendo Jin.
Jugamos a juegos de mesa,él twistter,mala elección un vestido,me caí varias veces.Era la hora de cenar:
-La comida estaba riquisima-le dije a Jin.
-Gracias-se sonrojó.
Ayude a recoger la mesa y lavé los platos.
-¿Donde están los trapos?-pregunté.
-En la habitación de Jungkook-contestó Hobi.
Llamé a la puerta de Jungkook y me dijo que pasara.Estaban dentro Jungkook e Isabella,allí había pasado algo y me imaginaba que era.
-Em...bueno gracias-dijo rápidamente y salí corriendo de la habitación.
Cuando terminé estaban Nerea y Suga sentados juntos y Jimin estaba buscando su teléfono porque no lo encontraba entonces escuché un ruido que venia del baño,era RM que había roto un bote de cristal,fui a recogerlo cuando V entra y me ayuda,chocamos las cabezas y nos caímos al suelo,nos empezamos a partir de risa en el suelo mientras que RM estaba como WTF.
Después nos pusimos a bailar unas canciones.
-Que bien bailas-me dice V.
-Gracias.
-Te reto a una batalla de baile-salta Jimin.
-Vale,ya sabemos quien va a ganar.
Bailamos Fire y luego Save Me,estaba muy cansada así que me rendí.
Narra Taehyung
Me lo pasé genial con ella,es muy divertida,amable y graciosa.
-An-nyeong.
-An-nyeong,me lo he pasado muy bien contigo-se despidió y me dio un beso en la mejilla.
Me puse muy nervioso.
Narra Astrid
-¿Por que hice eso?¿Tenia que hacerlo?¿Hice bien?.
-Callate Astrid,creo que le gusto a Suga-me dice Nerea.
Una vez en casa me acosté rápidamente,había sido un día largo.
______________________________________
Lo de las galletas ha pasado de verdad,espero que os guste,mañana sigo 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Demasiado irreal para ser cierto
FanficAstrid,una chica normal se tiene que ir a vivir a Corea,por temas de trabajo,pero ella no pensaba que BTS,su grupo favorito estaba estudiando en la misma universidad que ella... Portada de @Hakai_