El ZOO

44 9 13
                                    

El colegio empezaba a las ocho de la mañana pero yo me levanté a las seis para preparar todo.

Cogí una mochila de BT21 y metí dentro una botella de agua,un paquete de pañuelos,el móvil,unos cascos y un cargador para el móvil portátil.

Me puse lo que compré el anterior día y me cogí una gorra con dos aros en la parte de la visera.Eran ya las siete entonces me pongo a hacer el desayuno cuando se levanta mi hermana.

-Buenos días-dice con voz adormilada.

-Hola-le digo sin girar la cabeza.

-Te noto extraña,¿que te pasa?

-A mi nada-contesto.

-Enserio,¿que te pasa?-insistió.

-Dejame en paz-me dolía que no me dijera lo de Suga y encima que me hubiese mentido.

Me dirigía al colegio cuando veo que Suga se me acerca.

-¿Donde esta Nerea?-me dice intentando ocultar su voz preocupada.

-Perdida en casa-le digo con una sonrisa falsa.

-Vale,gracias por tu ayuda,ya le veo.

Al fin llegué y me metí en el autobús,Tae todavía no había llegado así que cogí mi móvil y me puse a escuchar música,Después de unos cinco minutos noté que alguien me tocó el hombro,era V que se sentó a mi lado con una sonrisa.

-Annyeonghaseyo,¿que escuchas?-me dice y seguidamente me quita el móvil.

-Yo,emm,yo nada...-digo.

-Me encanta esta canción,¿crees que salgo bien?-la canción era BS&T.

-C-claro-no podía decir otra cosa porque estaba perfecto.

Durante el viaje Tae se quedó dormido en mi hombro,yo no tardé poco en hacer lo mismo.

Cuando llegamos el zoo era enorme,había un grupo de chavales en la puerta y cuando entré tenia tres puentes que pasaba un riachuelo por debajo.

Empezamos a hacer la actividad pero solo tardamos unas horas.Eran las dos de la tarde entonces decidimos ir a comer un perrito caliente en un puesto que andaba por allí.

-Si me disculpas me voy al baño-me dice.

-Vale,yo te espero aquí.

Tardaba mucho entonces fui a ver si pasaba algo,estaba a diez metros del baño cuando veo algo inexplicable,inmediatamente se me calló de las manos el teléfono...
_______________________________________

Os dejo con la intriga que es tarde,por cierto las croquetas al poder xdd😋

Demasiado irreal para ser ciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora