Falsa Esperanza

47 9 24
                                    

               NARRA TAEHYUNG

Jin me levantó por la mañana,si no fuera por él estaría todavía en la cama.

- Annyeonghaseyo Jimin-le digo frotándome los ojos con las manos.

- Annyeonghaseyo Taehyung-dice con una taza en la mano cuando aparece Hoseok.

-¿Que hacéis chicos?-pregunta J-Hope.

-Nada,yo iba a desayunar,por cierto ¿me puedes hacer un favor?-digo con una sonrisa de oreja a oreja.

-Claro,lo que me pidas.

-¿Podrías preguntarle a Astrid si se quiere venir a BigHit para que venga conmigo a comprarle una cosa porque anoche,cuando Nerea vino,me contó que su cumpleaños era dentro de poco?

-Q-que,vale,aunque me asustas a veces V-me contesta.

Después me fui al instituto a hacer lo de siempre.

-Perdonad,¿sabéis donde está Jungkook?-le pregunté a un chico que andaba por ahí porque le tenía que decir algo de Isabella.

-No lo sé,lo siento.

            HACE CUATRO HORAS

-¿Que tal te va la vida?,si me ayudas a algo estaré en deuda contigo-me dijo Isabella.

-Yo bien,claro,dime lo que quieres que haga,bueno,espera,ya sé,quieres que le diga a Jungkook que te invite a salir a dar un paseo.

-¿C-como lo sabes?

-Me lo imaginaba,está hecho-en realidad Jungkook ya me dijo que lo iba a hacer.

              EN LA ACTUALIDAD

Al salir del instituto me dirigí a la empresa lo más rápido que pude,a parte de tener que practicar un nuevo baile de una nueva canción,Spring Day,tenía que estar allí antes de que llegara Astrid.

Me cambié de ropa después de la coreografía y bajé a recepción.

-Odette,si ves a una tres chicas,una con el cabello morado y las otras dos morenas,¿podrías mandarles a la sala de descanso?

-Vale-contestó poniendo los ojos en blanco.

-Gracias-me despedí y salí corriendo.

Nada más sentarme en un sillón de la sala de descanso entró Astrid,me acerqué a ella y le pregunté.

-Te quería preguntar algo,¿te gustaría ir a dar un paseo conmigo?-cuando dije eso le cambió la expresión del rostro por completo.

                NARRA ASTRID

Enserio,¿enserio me había preguntado eso?,no se,me esperaba otra cosa,aunque Tae y yo solo somos amigos,nunca saldré con un idol,soy tonta por pensar eso.

-V-vale-le miré con una sonrisa falsa.

Me llevó a una joyería que estaba cerca de allí y me dijo que eligiera.

-¿Para que?-le pregunté extrañada.

-Pues,para,em...,para una amiga mía muy especial-me contestó,seguramente para su novia,aunque no sabía si tenía.

-Pues me gusta este colgante-era un collar de una luna plateada y un sol dorado.

-Pues me gusta este colgante-era un collar de una luna plateada y un sol dorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vale,entonces lo compraré.

No veía la finalidad de llevarme allí,podría comprarlo el solo o llevarse a cualquiera de sus amigos o mismamente a esa chica.

Volví a casa andando hasta llegar a un parque,donde me senté en el único banco decente.Cogí el teléfono móvil y miré mis dos notificaciones,una de Wattpad,una historia que estaba leyendo,su autora era Arlandriia y otra de twitter,un tweet de V preguntando a Army si le gustaba una nueva cosa que había comprado,el colgante.

Estaba decepcionada,pero a la vez triste,soy una ilusa.Después de lamentarme me levanté del banco,pero,en la puerta de mi casa Lucía y Jimin se estaban besando,le conoce desde hace tres días,no sé que estaba pasando.

-Annyeonghaseyo,¿que carajos hacéis en la puerta de mi casa?-digo con ira,no sabía por qué.

-¡Q-QUE,NO ME ASUSTES ASÍ ASTRID!-me dijo Lucía.

-Bueno,perdón-contesté sarcásticamente-ya te puedes ir Jimin,ya la llevo yo a la cama de las narices.

-V-vale,si necesitas hablar dímelo,Astrid-dijo justamente antes de cerrar la puerta.

-!QUE C#€% TE PASA ASTRID!-me gritó.

-No lo sé-me arrodillé y empecé a llorar.

-Tranquila Astrid,yo si lo sé,vete a la cama,mañana hablamos-dijo abrazandome.

Esa noche tampoco vino Nerea,seguro que estaba con Suga,sin duda alguna.

_______________________________________

Nuevo capítulo,siento haberos hecho esperar,si algo no concuerda perdón.😘😘

Demasiado irreal para ser ciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora