Boom!

30 7 6
                                    

¿Alguna vez te ha pasado que no puedes dormido por algún tema pendiente?
Es lo que me pasó esa noche,no sé la razón pero creo que era por lo de Xavier.

Me tiré unos veinte minutos mirando al techo tumbada en mi cama, era domingo con lo cual no tenía mucho que hacer. No podía dejar que ese tema me afectara tanto.

Al aburrirme tanto busqué mi

-¡Astrid!-gritó mi hermana-¡qué hace la nevera abierta!

-Yo no he sido-contesté mientras bajaba las escaleras.

-Tienes que haber sido tú porque he mandado a Lucía al supermercado.

-Pues no sé si te digo la verdad-dije.

-Bueno, quédate aquí,tengo que salir durante un momento. No hagas ninguna tontería.

-Como si fuera una niña pequeña.

Se fue, me preparé el desayuno y justamente cuando me iba a sentar a ver la televisión, alguien llamó al timbre,era Jimin y estaba preocupado, así que le invité a entrar.

-¿Qué ha pasado?

-Primero,¿donde están Lucía y Nerea?

-Pues Nerea se fue a no sé donde y Lucía al supermercado pero no han vuelto-contesté.

-Como explicarlo,¿te acuerdas del concurso de tecnología? Pues esta mañana llamaron a Taehyung, Jin, Jungkook y por lo que me han dicho a Lucía y a Nerea también,pero acaba de haber un incendio en el colegio y no puedo contactar con ellos, estoy muy preocupado.

Me quedé con la boca abierta, no podía ser cierto.

-Vale, seguro que estarán bien-intenté  que se calmara pero en realidad quería tranquilizarme a mí.

Fuimos corriendo,todo era un espectáculo de terror.El parque de en frente estaba destruido y con este el colegio entero en llamas con tres coches de policía,cinco camiones de bomberos y dos ambulancias.

-Astrid, deberías de alejarte-me avisó Jungkook,él estaba bien.

-No, quiero ver a mis amigos-le aparté y empecé a buscarles.

Encontré a Lucía y a Nerea, no tenía ningún rasguño pero Lucía sí, una herida en el brazo,Jimin fue corriendo a ayudarla.

Cuando encontré a Taehyung, depués de un buen tiempo, estaba en una camilla con una manta por encima.

-¿Que ha pasado? -intenté pronunciar entre lágrimas.

-Astrid, estoy bien te lo juro-se levantó y me abrazó-deberías de salir de aquí.

-No lo entiendo,por qué todo el mundo me está diciendo eso.

-Porque creen que la persona causante de este incendio eres tú-contestó preocupado.

-P-pero cómo puede ser, no lo saben-

-He oído que encontraron una prueba,dicen que es subdirector está en un estado grave-dijo-corre, luego iré a verte.

Antes de que pudiera llegar al final de calle alguien me paró.

-Señorita Astrid,detengase, tenemos preguntas.

_______________________________________

Es corto pero llevo mucho sin publicar. Perdón por si hay faltas y gracias 🙏💕

Demasiado irreal para ser ciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora