En Inglés,la profesora era Sandra,se le daba bastante bien hablar Inglés,era de E.E.U.U sin duda alguna,nada mas empezar la clase anuncia que tendremos un examen la semana que viene.-Que bien-le dije a Isabella con tono sarcástico.
-Que ha dicho señorita Shin?-Shin era mi apellido allí porque Armstrong era difícil de pronunciar,me llamaban Astrid, Chin-mae o Shin.-Nada señorita Taegi-conteste.
Namjoon no hizo ningún movimiento,solo atendía.
Ahora Lengua con la señorita Aria Hobi.
Era muy amable aunque las clases de Lengua no es que sean muy divertidas,la profesora era joven y miraba bastantes veces a Hoseok,y él como si nada,tomando apuntes y sonriendo.Música con Cris Yoontina,sabia tocar muchos instrumentos menos él piano.
Llamó a Suga para que empezara a tocar el piano e ilustrarnos,Nerea o Nae-yon Shin pego un silbido tan fuerte que me quede sorda.En ese momento volvió a tener contacto visual con Suga y sonrieron mutuamente,que locura.¿Enserio estaba coqueteando con Suga?.Creo que desde ese momento todas las chicas tuvieron envidia de ella.
Tocaba Plástica con la señorita Letimin y también con Jungkook e Isabella.Mi amiga no paraba de mirarle,estaba embobada.
Isabella!-grito Letimin-que página acabo de decir que tienen que hacer?
Lo siento,señorita,no me he enterado-contestó después de haberse asustado.
Mm...,ya lo veo,estaba mirando a Jungkook,cierto?-en ese momento Junkook miró a Isabella y le volvió a giñar él ojo con una sonrisa.
C-cierto,perdón-ella estaba en shook como jungskook(sorry lol).
___Era la hora de comer y fui a la cafetería,había una mesa especialmente reservada para ellos y además no comían la misma comida,sino una más especial,Suga se mantenía frío con sus amigos,era extraño porque cuando estaba con Nerea sonreía,¿Será que le gusta mi hermana?
NO PUEDE SER,ENSERIO!-por ese escandalo que monté Bangtan me miro y me di cuenta de que había hecho él ridículo ,me llevaron al despacho de la directora Saragi,a parte mi profesora de Física.
Como le caía tan bien me dijo que era la primera y última vez que hacia eso.
Después de ese momento tan incómodo me tocaba Educación Física,con Parkangela,Jimin y Xavier,no hicimos mucho salvo jugar un poco al baloncesto,a Jimin se le daba bastante bien.
Ahora Historia y Geografía con Anakook y Jin,no se enteraba de nada pero la profesora le pasaba todos los errores,no me extrañaba para nada.
Y finalmente Matemáticas con Seokcarmenjin,daba mejor la asignatura que mi antigua profe aunque en coreano no me enteraba muy bien y lo notaba la gente.Terminó la clase y Tae se me acerca,me quedé embobada.
Annyeonghaseyo-me dijo-¿quieres que algún día te ayude con las mates?
Me acababa de hablar,ME ACABA DE HABLAR-c-claro,me encantaría que las mates me enseñen a ti-lo que dije no tenia sentido-perdón seria un...
Me corta la palabra Xavier y dice-claro que le encantaría,gracias Tae por ayudarla.
Ya entendía a Isabella cuando se quedaba en shook completo.
Cuando salí del aula unas chicas me miraban a mi y a mis amigos con envidia y como no,que no falte la niña estorbo.
Se llamaba ArianSun-Hee.
Ya te estas haciendo ilusiones niñita,jajajaja-dijo con tono borde-no creas que tienes posibilidades.
Se dió la vuelta y me tiro los libros que tenia entre los brazos,Isabella y Xavier me ayudaron mientras que Nerea se aguantaba las ganas de empotrarla contra la pared cuando me di cuenta de que una mano que me ayudaba a recoger los papeles,era V.Cómo no empecé otra vez a tartamudear.
-¿Estas bien?
-S-si.
-Bueno adiós me tengo que ir con todos,an-nyeong.
-A-an-nyeong.Luego me fui a mi casa de vuelta y esta vez Lucía fue quien me llamó.
LLAMADA ENTRANTE
-Hola,que tal con tu ya sabes quien?
-Bien,demasiadas cosas irreales para ser ciertas-contesté-primero,V me saludo,solo a mi,después me preguntó si me ayudaba con las mates y por ultimo me recogió unos libros que una niña irritante me había tirado.
-Bueno,que sueñes con siete angelitos,adiós.
-Adiós
FIN DE LA LLAMADA
Me acosté,mañana iba a ser otro día largo y como no Nerea seguía en las nubes desde el segundo contacto visual con Suga.
_______________________________________Las demás asignaturas que faltan saldrán en él próximo capitulo porque ya me parecían muchas clases aburridas y eso.Si hay faltas de ortografia no me maten que se me borró y tuve que empezar de nuevo.Por cierto algo se acerca...😋
ESTÁS LEYENDO
Demasiado irreal para ser cierto
FanfictionAstrid,una chica normal se tiene que ir a vivir a Corea,por temas de trabajo,pero ella no pensaba que BTS,su grupo favorito estaba estudiando en la misma universidad que ella... Portada de @Hakai_