Estudiando en casa

71 8 37
                                    

Me levanté demasiado tarde y tuve que vestirme como una bala me puse lo primero que vi en él armario que fue una sudadera con una V detrás y el logo de BTS y unos pantalones blancos con deportivas,ni me dio tiempo a peinarme.Nerea se calló por las escaleras de lo deprisa que iba.Casi llegamos tarde al colegio por muy poco.

Cuando entré al colegio todo el mundo me miraba por mi sudadera y allí estaba Tae mirando y se rió muy adorablemente,quería que me tragase la tierra inmediatamente.

-Me gusta tu sudadera-me dijo.

-Me puse nerviosa y solté una risilla-gracias.

-Si quieres hoy puedo ir a tu casa a ayudarte a estudiar,espero que el staff me deje.

-Oh man holy shit,ale no-v-vale.

En ese momento mire hacia detrás mía y vi a Nerea y Suga hablando de algo,y a su lado Isabella y Jungkook,lol,pero también estaba
ArianSun-Hee con cara de asco y envidia.

Nerea se separa de Suga y yo me hacerco a él.

-Annyeonghaseyo-le digo.En ese momento la sonrisa de encías que tenia con mi hermana desparece.

-Annyeonghaseyo,¿que quieres?-me dijo sin mirarme.

-Solo quería saludarte-habia vuelto a ser frio.

-Pues en ese caso hasta luego.

-Que frialdad mas fría xdd-dije en voz baja.

Tocaba Biología con Min Natagi y nos dijo que íbamos a ir al Zoo de excursión dentro de 5 días y que mañana elegiría ella las parejas para hacer una actividad allí.

Luego Tecnología con Min Tamakook y algo similar,grupos para una competición de Robots y programación.

Y justo antes de comer Física con Saragi,la directora y mi porfesora,me caía muy bien.Estudiamos la fórmula del agua y por eso dijo que íbamos a ir al parque aquatico para "estudiarlas" más de cerca.

Al sonar el timbre me levante para ir a la cafetería porque no había desayunada nada y me moría de hambre.Me senté en una mesa con Xavier,Nerea e Isabella.Fui a por la comida,pizza,el día no podía irme mejor.Cuando voy a la mesa me dio cuenta que al lado estaban sentados BTS,ese día comían lo mismo que todos.

NARRA TAEHYUNG

Les dije a los chicos si podíamos sentarnos al lado de Astrid y sus amigos.

-¿Pq te quieres sentar al lado de ella?-me preguntó Jin.

-No,por nada...-conteste.

-Se te ve él plumero V-me corto Suga.

-¿Y tu que?-No te separas de su hermana y te cambia la expresión completamente-saltó Jungkook.

-Pues tu con Isabella no digamos nada-dijo Jimin a punto de estallar de la risa.

-Parad ya chicos,a Tae le gusta Astrid,a Suga Nerea y a Jungkook Isabella,fin del tema-contesto Namjoon,parecía enfadado.

Después de la comida hablé con J-hope.

-Oye J-hope,podrias hablar bien de mi a Cindy,tu no eres tan tímido como yo.

-Claro V,ningún problema-dijo con una sonrisa en la cara.

NARRA ASTRID

Después de comer me fui a la clase de Lengua con Aria Hobi,las clases los viernes eran menos que las del resto de la semana.

Hicimos un poco de analizar sintácticamente y al final de la clase se me hacer Hoseok.

-Annyeonghaseyo,mañana vamos a hacer una fiesta en nuestra casa y nos encantaría que vinierais tu y tus amigos¿podreis venir?-dijo con una sonrisa.

-¿V-vais a estar todos,incluido Tae?-contesté tartamudeando,me habían invitado a su casa.

-Si,los siete junto a unos amigos y si queréis Nerea,Isabella,Xavier y tú.

-C-claro,se lo preguntaré.

Estaba todavía analizando lo que me había dicho cuando me doy cuenta de que la clase estaba vacía y la profesora estaba mirándome.

-Si no te levantas llegarás tarde a la siguiente clase.

Corro como un rallo y entro antes de que empezara.Solo quedaba un asiento,al lado de V,¿enserio?

Me saluda con la mano y yo hago lo mismo con una sonrisa de vergüenza.
Al terminar la clase me dice:

-Creo que J-hope te ha contado lo de la fiesta de mañana.

-S-si,creo que iremos.Te lo confirmaré esta tarde.

-Vale,por cierto lo de ir a tu casa me dejan,estaré allí sobre las 19:00pm.

Antes de irme,me coge de la muñeca.

-Mi número por si pasa algo y no puedes ir-dice con una sonrisa suya,de esas cuadradas.

-Gracias,hasta esta tarde-me despido con otra sonrisa como la de él,no soy muy distinta de Tae así que es como si fuéramos almas gemelas.
-------------en mi casa.

Le cuento todo a Nerea e inmediatamente se mete en el armario para buscar la ropa de mañana.Cuando la encuentra se va corriendo abajo y empieza a recoger.

-¿Que haces?

-No lo ves,recoger porque viene Tae.

-Pero solo viene para ayudarme a estudiar-me quede quieta y pege un salto-es verdad,solo a estudiar,pero viene-me puse a ayudarla.

Después de 1h,suena el timbre,faltaban veinte minutos para las siete cuando me di cuenta de que no me había cambiado de ropa,pero era demasiado tarde.

Nerea abrió la puerta y V casi se cae al entrar.

-Annyeonghaseyo-me dice-vendrán sobre las nueve para recogerme.

Empezamos a estudiar y cuando terminamos eran las ocho y cuarto,todavía quedaba tiempo,entonces los tres nos pusimos a ver una película.

Era muy aburrida y me dormí al lado de Tae,abrazándolo,el también me abrazaba,sentí como Nerea nos sacaba una foto pero no tenia fuerzas para levantarme.

Sonó el timbre y nos despertamos,me dio mucha vergüenza y me coloqué en una posición normal,V se despertó cuando me moví y se fue hacia la puerta con una cara de sueño,igual que yo.

Le dije adiós y cuando se fue,Nere me enseño la foto,quería matarla,pero me caia del sueño.
Me fui arriba y me acoste,estaba agotada,ni siquiera me puse el pijama.
_______________________________________

Siento haber tardado tanto pero ya esta y espero tener otro capitulo hoy también,no prometo nada.
😋

Demasiado irreal para ser ciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora