Era lunes y hoy elegía la profesora de biología las parejas para ir al Zoo mañana,teníamos que hacer una actividad sobre cualquier animal diciendo sus características.Min Natagi escribió los nombres de toda la clase en papeles,luego los metió en una bolsa de color azul con flores amarillas,empezó sacando los nombres:
-Nerea y Suga
-Jungkook e Isabella
-Xavier y ArianSun-Hee
-Jimin y J-hope
-RM y Jin
Anunció más parejas hasta llegar a la última.-Y por último,V y Astrid.
¿La suerte me acompañaba a todas partes o que?No como a Xavier que le tocó con la pesada de turno y la pija, ese día aún más porque llevaba una minifalda de color beige y una camisa blanca con perlas y diamantes en la parte del cuello con zapatos de unos 25 centímetros y un bolso caro.
Después tocaba Inglés,el examen.
-Chicos,tengo una buena noticia,no habrá examen de Inglés hoy.
Lengua,nada importante solo que puso un vídeo de poesías famosas coreanas,conseguía entenderlo pero con dificultad aunque tuviera un coreano fluido.
Luego Tecnología,subimos al aula de robótica y la profesora ya había escogido los grupos.
-Primer grupo: Suga,Nerea,Xavier,Namjoon,Hoseok y Jin.-Segundo grupo: Jimin,Jungkook,Isabella,Astrid y TaeHyung.
-Tercer grupo:
(Poned las personas que queráis) y ArianSun-Hee.Después de clase
-Gracias señorita Min Tamakook-dijo Taehyung.
-¿Por qué?
-Por ponerme con Astrid,Jimin y Jungkook.
-No hace falta que las des,fue todo a suerte.
Matemáticas,creo que estuve toda la clase mirando a Tae pero ya entendía todo porque él me lo había explicado.
Ahora Física con Saragi,nos explicó que él viernes íbamos a ir al parque aquatico y lo que teníamos que llevar,nos entregó esta lista:
•Bañador
•Toalla
•Chanclas
•Ropa
•Ropa de cambia(opcional)Fuimos a la cafetería a comer,no teníamos clase por la tarde para poder "descansar" porque mañana era el gran día.
La comida no era nada buena ese día,tocaba puré de verduras y merluza al horno.Bangtan tuvo unas verduras salteadas con merluza igual,el segundo plato no cambiaba.
(Fuera de la escuela)
-Nerea,¿quieres que vayamos a una heladería a tomar un helado?.
-Le notaba un poco nerviosa-emm,no,yo...yo tengo que ir a comprar algo para mañana.
-Bueno,pues en ese caso voy contigo.
-No,no hace falta,gracias,tu...tu vete a casa y descansa-lo dijo aún más nerviosa todavía.
-Vale,adiós,me voy a casa.
Fui a casa y me cambie a un chándal negro con una ralla blanca que cruzaba las piernas y las muñecas.
Nerea,tenia razón,me faltaban cosas que necesitaba para el viaje de mañana.
Me dirigía hacia el centro comercial cuando no pude evitar ese pelo de color azul blanquecino,era de Suga,estaba con una chica,no conseguía ver su cara así que fui a buscar un ángulo mejor.No me lo podía imaginar,era mi hermana,sin ninguna duda y tenia en brazos a un perrito marrón,creo que era Holly.
Preferí pasar de largo e irme hacia la tienda de Sport,me compré unas deportivas,marca Puma,eran blancas y negras,también me compre un pantalón corto azul vaquero y una camiseta corta de tirantes con rallas de color blancas y grises.
Fui a casa,me prepare una hamburguesa y un refrescante Sprite.
Me quedé dormida inmediatamente en el sofá cuando oigo que abren la puerta,era Nerea que se dirige hacia las escaleras intentando no hacer ruido aunque yo podía oírla,después de cinco minutos me levante a beber agua y luego me subí hacia mi cama para estar más cómoda.
_______________________________________
Ya está aquí el nuevo capítulo,menos entretenido,ya lo sé.No me dio tiempo a terminarlo ayer,sorry.😘
ESTÁS LEYENDO
Demasiado irreal para ser cierto
FanficAstrid,una chica normal se tiene que ir a vivir a Corea,por temas de trabajo,pero ella no pensaba que BTS,su grupo favorito estaba estudiando en la misma universidad que ella... Portada de @Hakai_