El ZOO pt.2

43 8 22
                                    

Tardaba mucho entonces fui a ver si pasaba algo,estaba a diez metros del baño cuando veo algo inexplicable,inmediatamente se me calló de las manos el teléfono,era V que estaba con ArianSun-Hee pero,¿que hacían?,me acerqué cautelosamente.

-¿Pasa algo?-le digo a ArianSunHee con cara de asco.

-No nada,me había dado una cosa que se me había caído-dice Tae,siempre tan inocente.

-A quien se le va a caer algo es a ella y creo que va a ser la poca vergüenza que tiene-murmuro entre dientes.

-Vale,bueno,adiós-se despide y le da un beso a Tae.

Me daban ganas de tirarme encima de ella y ahogarla o sino coger una sartén y pegarle un sartenazo en toda la cabeza a ver si se callaba de una vez.

Lo que hicimos fue ver los animales hasta las cinco que era cuando nos teníamos que ir.En el camino al autobús V empieza una conversación.

-¿Estas bien?,te noto un poco extraña

-Si,estoy bien-le digo con una sonrisa forzada.

No era su culpa pero no podía evitar estar molesta que el porque no hizo nada al respecto cuando paso el beso.

Faltaban cinco minutos cuando vemos a Jungkook e Isabella caminando de la mano y en ese momento V hace lo mismo.

-¿Q-que haces?

-Cogerte de la mano como ellos,parece algo divertido-me dice.

Llegamos al autobús,junto antes de entrar suelta nuestras manos y nos sentamos.A pasar unos quince mimutos faltaban tres parejas y una de ellas era la de Nerea y Suga,y las otras dos eran Jin con RM y Jimin con J-hope.

Vemos a lo lejos a una personira corriendo lo más que puede,era Jimin casi se cae de la velocidad y luego estaban j-hope y Nerea detrás pero todavía aún más al fondo iba Suga andando tranquilamente.

Me dormí en el camino de vuelta pero Taehyung no,siempre miraba hacia el paisaje tan bonito de fuera,era una gran pradera verde con pocos arboles y de vez en cuando veías a algún jinete montado en un caballo galopando.

Al llegar allí me bajé inmediatamente,dije adiós a todos y desaparecí entre las casas.

Narra Taehyung(en alguna otra parte)

-Jimin¿sabes por que Astrid está molesta conmigo?

-No lo sé,alomejor por lo de ArianSun-Hee-dice sarcásticamente.

-Pero no pasó nada,solo me cogió una cosa que se me había caído-digo intentando defenderme.

-Vale bueno,lo que tu digas,y luego lo que pasó que,no hiciste nada.

-Que podía hacer,yo no quería-me sentía culpable,había fastidiado una oportunidad,nunca me había enamorado de alguien así.

-A ver Tae,estás ciego,ella lo vio todo,estaba en primera fila mientras que Jin y yo estabas detrás,si te soy sincero quería lanzarme a ti porque le destrozaste,ella no se lo merece.

Notaba a Jimin un poco extraño pero no sabia por qué.

Me fui para hablar con Jin para ver si podía hacer algo más que Jimin a parte de restragarmelo por la cara.

-Jin,¿que debería hacer ahora?

-Pues si te soy sincero no lo se,ella es muy amable y bonita,tendrías que arreglarlo tú V,bueno si me disculpas voy a buscar a Namjoon porque ha ido a recoger a J-hope a la empresa y la gente corre peligro adiós-salió corriendo como una bala y cerró la puerta de un portazo.

-Entonces ahora que debería hacer...
_________________________________________

Me retrasé media hora sorry,xdd.
El siguiente capítulo es muy e.e💜💜

Demasiado irreal para ser ciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora