-No ponga excusas-me contestó,ese tío me tiene manía.
Me llevó al despacho de la directora Saragi aunque no sabía para qué,no había hecho nada,encima que mostró interés por ir al colegio aunque sea para traficar con invitaciones de cumpleaños.
-Señorita Shin,¿que ha hecho esta vez?-me preguntó sin separar su vista de los papeles.
-Yo solo vine a entregarle una cosa a mi amiga-le contesté defendiéndome.
-Ese no es el problema,dice que está enferma pero se presenta en el colegio- interrumpe el subdirector Dae-hyun.
-Vuelvo a decir que le entregué algo a Lucía-metí pero que mucho la pata al decir su nombre.
-¿Así que la chica nueva está metida en eso?Me caía bien hasta que la vi con usted Astrid-contestó Dae-hyun.
-Astrid,te quedarás esta tarde con Lucía a limpiar los pasillos de la escuela-dijo Saragi-es él mínimo castigo que puedo hacer con esa mentira.
-Pero es verdad-grité levantándome de la silla bruscamente.
-Por hacer ese movimiento se quedará también mañana por la mañana a recoger los platos del desayuno con Min Yoongi y Nerea.
Enserio,con Suga y Nerea que habrán hecho estos dos ahora,no me podía ir peor ese día.
Me obligaron a ir a clase aunque solo quedaran la de Inglés y Educación Física.
-Buenas tardes señorita Taegi,¿puedo pasar?-pregunté con la cabeza agachada.
-Si,aunque llega un poco tarde,parece que ha decidido pasarse al lado oscuro-dijo con una sonrisa seguida de las risas de toda la clase menos de Namjoon.
Si,que gracia-contesté con una sonrisa falsa que se notaba a distancia.
Me senté en la última fila,al lado de la ventanilla y de Lucía.Cogí un papel y le escribí a Lucía lo siguiente:
"Tengo que hablar contigo"
A lo que ella respondió algo parecido.Me puse a mirar por la ventana cuando me entró un dolor fuerte en la cabeza.Los objetos a mi alrededor me daban vueltas,el coche blanco aparcado en frente de la ventana,el pupitre,la pizarra hasta que me desmayé encima de la mesa.Oía voces hasta que caí en un sueño profundo.
-¡NO,NO ME DEJES,POR FAVOR!-grité e inmediatamente abrí los ojos,estaba en la enfermería,en una camilla blanca,allí había una chica de estatura baja.
-Ya te despertaste,bueno me presento,soy Leti,la enfermera de este cole y acabas de sufrir un bajón de azúcar-me dijo con una sonrisa-he llamado a tu hermana para que te lleve a casa.
-No hace falta gracias,ya me encuentro mejor,me levanté,me quité la vía del brazo y salí por la puerta.
Miré el reloj de mi móvil,eran las seis,había estado inconsciente dos horas y tenia treinta y dos notificaciones.La mayoría eran de V preguntándome como estaba pero no quise responder,Lucía me había escrito que me esperaba en casa junto con Nerea.Lo bueno de esto era que me había librado del castigo de hoy pero no él de mi cumpleaños de mañana.
Iba caminado por la acera cuando alguien me empujó contra la pared,solo podía ser una persona.
-¿Que te ha pasado?,la rara se ha desmayado,¿estabas pensando en Taehyung?-dijo en modo burlón ArianSun-Hee.
Preferí ignorarla y seguir con mi camino pero me abofeteo.
-Contesta,es de mala educación no contestar rarita.
-Entonces tú serás una maleducada toda tu vida-le contesté con una sonrisa burlona-ahora si me disculpas tengo cosas más importantes que hacer.
Seguí mi camino aún con mi marca en la mejilla,me importaba poco esa tía. Cuando llegué a casa Lucía no paraba de preguntarme a lo que yo respondí que estaba bien y que tenía que dormir.Subí a mi habitación y cerré la puerta,luego me metí en la ducha,cuando salí vi a Nerea sentada en mi cama.
-¿Que te ha pasado?
-Nada,solo que me estampe contra él pupitre cuando me desmaye,y ahora yo tengo una pregunta para ti,¿donde has estado?
-Lo sabes perfectamente-me contestó.
-Ya pero ya no estás casi en casa.
-Estoy con Suga-me dijo insinuando algo.
-Ya lo sé pero...-me estaba mirando con una cara inexplicable-aaaah,pero es estar de estar de lo que yo creo.
-Si,es eso,pero estoy bien.
-No me lo esperaba,bueno,si pero no,es algo extraño.
Se levantó de mi cama y se fue por la puerta,me vestí y bajé las escaleras con la toalla aún en la cabeza y estaba Jimin.
-¿Enserio,no me fastidies?,esto ya me ja pasado antes-dije poniendo los ojos en blanco.
-Annyeonghaseyo Astrid,¿que tal?-me dice Jimin.
-Bien,¿que haces aquí?
-Pues Lucía me tenía que dar unos papeles,ha subido arriba a bbuscarlos-contestó-depués se hizo un minuto de silencio y decidí hahablae
-Bueno,¿te gusta el pan?-que pregunta mas absurda había hecho.
-Q-que,si claro-contestó con cara de confusión.
Lucía bajo las escaleras a toda prisa pero cuando nos vio fue bajando más despacio.
-Bueno,pues aquí están,hasta luego-le entregó los papeles a Jimin y se fue.
-Bueno,¿te apetece que veamos una serie?,mañana me tengo que levantar pronto pero no tengo sueño,puedes elegir la que tu quieras-le pregunté con una sonrisa-yo haré la cena.
-Vale-me contestó-por cierto,sé que hoy me iba a quedar contigo por la tarde a limpiar la escuela,pero me da igual,cualquier cosa si paso el tiempo contigo.
Lucía es la mejor amiga que puedo tener,ella siempre está conmigo.
-¿Que te parece si vemos la patrulla canina y nos ponemos a gritar?
-Espera que-me salieron varias carcajadas de la risa-me parece bien,por ver algo-me senté en él sofá con ella y empezamos a ver el primer capítulo.
_______________________________________Sorry por las faltas de ortografía,espero que lo disfrutéis.😍
ESTÁS LEYENDO
Demasiado irreal para ser cierto
FanfictionAstrid,una chica normal se tiene que ir a vivir a Corea,por temas de trabajo,pero ella no pensaba que BTS,su grupo favorito estaba estudiando en la misma universidad que ella... Portada de @Hakai_