Parque Acuático pt.3

43 8 20
                                    

Después de esto fuimos a comer a un restaurante de comida rápida que se encontraba a pocos metros de la atracción,fue un poco incómodo andar con la ropa mojada.

J-hope,RM,Jungkook y yo nos pedimos un perrito caliente,mientras que los demás una hamburgesa.Decidimos jugar al juego de atrevimiento o verdad(me disteis ideas chicas),él primero fue J-hope.

-¿Atrevimiento o verdad?

-Verdad-dice Hoseok.

-¿Verdad que estas preparando tu nuevo mixtape?-preguntó RM.

-Eso es important business-contestó J-hope.

Ahora era el turno de Jin.

-Atravimiento-contesta Jin

-Atrevete a darle un beso en la mejilla a Namjoon-dice Jungkook con cara diabólica,seguido de esto se lo da y todos empiezan a reírse.

-Me toca,verdad.

-¿Verdad que te enamoraste de Lucía la primera vez que la viste?-pregunta Suga.

-Em,yo-yo...,no puedo negarlo,es verdad-dice con la cabeza hacia abajo.

Me acerqué a Lucía y le dije:

-Creo que alguien está enamorado de ti.

-No me digas eso,nunca lo imaginé,por cierto Tae si que le gustas.

-Que,yo,si soy una chica normal y el es un ídolo,estás alucinando por lo que acabas de oir-le contesto un poco sonrojada.

Era mentira aunque a mi me gustaba Tae desde el momento en que le vi,me atrapó su mirada,pero ¿Y si era verdad?¿Y si Tae está enamorado?No no,estoy imaginado demasiado,creo que el perrito caliente tenía algo.

Ya eran las cuatro de la tarde así que decidimos ir a la piscina a relajarnos.Cuando llegamos yo me senté en el bordillo no me quería meter dentro porque en realidad me daba un poco de miedo el agua.

                    FLASHBACK

-Mama,agua,agua.

-No Astrid,está muy fría y acabas de comer-contestó mi madre.

-¿Po que?agua,quero agua.

-Quedate aquí con Nerea.

Decidí irme al agua porque era muy cabezota.Estaba caminando por él bordillo de la piscina entonces me resbalé y caí,no llevaba los manguitos así que me estaba ahogando,vi pasar la poco vida de tres años por delante mía cuando Nerea me sacó.Desde ese momento no volví a meterme en el agua nunca más.

           FIN DEL FLASHBACK

-¿No entras?-me preguntó Isabella.

-No,prefiero quedarme en el bordillo, estoy mejor-le contesté.

-Tu misma chica rara-se intromertio en la conversación Suga,creo que ahora en adelante sería mi apodo.

-No te he pedido que hablaras chico sin sentimientos-le miré mal,no se como Nerea,una chica lista y guapa puede estar enamorada por un chico tan frío,al fin y al cabo cada uno es como es.

Mientras ellos jugaban me dispuse a observar un poco a mi alrededor,a mi derecha había una familia de una madre y dos niños pequeños y la izquierda a ArianSun-Hee con sus amiguitas tumbada en una hamaca con sus gafas de sol y bikini que parecía que le quedaba pequeño.

Cerré los ojos y miré hacia arriba para relajarme,los rayos del sol me estaban dando en toda la cara pero no me importaba cuando noto una patada en mi espalda que me empuja hacia el agua,me pasó lo mismo que hace catorce años.Me estaba ahogando de verdad cuando bajo el agua,veo una silueta masculina,era V que me ayudó a salir.

-¿Estas bien?¿Te pasa algo?¿Como te has caído?-me preguntó aabrazandome.

-Si,estoy bien-le contesto con lágrimas en los ojos.

Cuando salí de la piscina todos se estaban riendo de mi.

-Pobre patito indefenso que se ha caído al agua-me dice ArianSun-Hee entre risas.

Ante esta situación salí corriendo desconsoladamente,entré al baño y me tiré al suelo a llorar cuando noto a alguien detrás mía.

-¿Te encuentras mejor?-me pregunta Lucía.

-Si,y-ya está.

-Deja a esa tal ArianSun-Hee no la conozco pero parece una hija de su madre.

Lucía era así,te sacaba una sonrisa cuando más lo necesitabas y cuando se enfadaba se cabreaba de verdad.

A las siete nos fuimos del parque hacia casa,lo único que hice al volver fue meterme dentro de la ducha.Cuando salí me encontré a Nerea y a Suga en el salón.

-¿Podías ponerte presentable no?-dijo Suga porque llevaba todavia la toalla puesta,después de esto Nerea le pegó un codazo en el hombro.

-Es mi casa y hago lo que me salga de las narices Min Yoongi-le contesté.

Iba a subir las escaleras cuando él me llama.

-Chica rara,lo siento.

-Es muy generoso por tu parte chico sin sentimientos-le contesté guiñando un ojo-os dejo con lo que esteis haciendo.

Me subí hacia mi habitación y me quedé dormida inmediatamente.

_______________________________________

Hola,está aquí,lo prometí,disfrutadlo.😍

Demasiado irreal para ser ciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora