👑ASTRID👑
La semana se me ha pasado muy rápido, ya es viernes y ésta tarde se acabará todo, todavía no me lo creo.
Las chicas y yo hemos ido a la peluquería para que nos hicieran algo bonito en el pelo como una trenza o coleta, algo así. Estuvimos tres horas en la peluquería porque al tener tanto pelo Laura, era muy difícil peinarlo.
Eran las tres de la tarde y la fiesta empezaba a las seis y media así que fuimos a comer algo al Burger King.
-Nerea, si comes tanto no te va a entrar la ropa- dijo Natalia.
-Me da igual, yo soy felíz-contestó ella y siguió comiendo.
Estas dos siempre se están peleando aunque se preocupan mucho una de la otra.
Transcurrieron
dos horas, nos quedaba poco tiempo para vestirnos.Al llegar estaban Jin y Jimin en la puerta, estaban muy guapos y los vestidos de Laura y Lucía conjuntaban muy bien con sus trajes, son tal para cuál.
Cuando entré me quedé boquiabierta, estaba todo muy bien decorado y era precioso. Mesas con mateles de color verde pastel y un montonazo de globos rosas y amarillos.A la izquierda había un gran escenario donde estaba cantando una chica.
Taehyung estaba hermoso y además nuestros trajes también conjuntaban, pero me dió pena que alomejor esa iba a ser la última vez que le iba a ver ya que iban a hacer una gira mundial. Arian-Sun Hee no estaba, menos mal, se tuvo que cambiar de instituto por problemas familiares y escolares.
Fue una noches preciosa, bailando canciones, unas más lentas que otras, cada persona bailaba con su pareja, y Namjoon al final pudo hablar con la chica que le gustaba, Hakai, estos dos se metieron en el cuarto de la limpieza, a saber que pasó allí...
Para terminar pusieron una de mis canciones favoritas, Fire, medio Instituto de puso a bailar la canción ,era una locura.
-Astrid,me enamoré de tí desde el primer momento que te ví,nunca te olvidaré,te amo-me dijo Tae.
-Yo también te amo- y bailamos felices los dos juntos.
Me lo pasé genial y casi me pongo a llorar, no quería que esto terminase, pero tenía que hacerlo sí o sí.
Nunca olvidaré esta parte de mi vida, fue genial.
_______________________________________
Aquí se termina mi primera historia de wattpad, ha sido genial y gracias a todos los que me han leído, solo digo que dentro de poco voy a publicar una nueva😘
ESTÁS LEYENDO
Demasiado irreal para ser cierto
FanfictionAstrid,una chica normal se tiene que ir a vivir a Corea,por temas de trabajo,pero ella no pensaba que BTS,su grupo favorito estaba estudiando en la misma universidad que ella... Portada de @Hakai_