Lo siento

5.7K 633 57
                                    


Kaylan y yo estábamos en sus aposentos dándonos mimos, me sentía a gusto con él a mi lado donde siempre estaba atento y no me forzaba a hacer cosas que no quería, me sentía muy amado y protegido, aunque sabía que lo había engañado por mucho tiempo, aun no le decía que era un omega y habían pasado un par de meses desde que supe lo de mi embarazo y todo iba de maravilla . aun después de todo, seguía dándome regalos cada vez que iba de caza, era todo un encanto.

  Tayl prácticamente se había convertido en nuestro hijo y hasta el momento era mi cómplice en todo. Estaba aterrado porque no sabía cuándo llegaría el día en que le contaría la verdad, pero jamás pensé que llegaría tan pronto y que lo supiera de la peor manera.

Kaylan tomó mi rostro con sus manos y me dio un profundo beso.- te amo.- sus ojos mostraban adoración.-

-y yo a ti Kay, con toda mi alma hasta el día que dejes de quererme.

-Esos jamás pasara amor.- me abrazó por la espalda.

-me lo prometes?- lo miré.

- Te lo prometo, es mas, lo juro ante nuestros ancestros que nos están mirando.- sabia que muy pronto se arrepentiría de sus palabras, lo que provocaba una profunda pena en mi interior.

Se escuchaban murmullos cada vez más elevados fuera de la cueva, lo que nos alarmó a los dos, Kay se levanto de inmediato y se transformó.- quédate aquí dentro.- ja, como si fuera a quedarme quietito como un perro obediente. Tenía el presentimiento de que algo malo iba a suceder, algo muy malo.

Me estaba transformando cuando Tayl entra a la cueva bastante agitado y asustado.- Yunak, son los lobos de las guaridas del norte, vienen por ti.-

Blaine... estaba seguro de que era él. Ese maldito hijo de puta tenía que seguir molestándome, no se cansaba nunca. 

-¿Donde están?- le pregunte al pequeño.

- Están ahí afuera, vino toda la manada.- esto no podía estar pasando, camine de un lado a otro. Mierda mierda mierda, no me iba a quedar esperando, si venían por mi tendría que enfrentarlos.

Salí de la cueva, esperaba que esto solo fuera un maldito sueño, pero ahí estaban todos.- woo pero si no es nuestra pequeña puta asesina.- Kaylan descubrió los colmillos en cuanto Blaine dijo esas palabras. ese bastardo no iba a cambiar jamas, pensó Yunak descubriendo sus dientes. 

-Te tienen una monada Yunak, jamás te había visto tan sabroso, ya quiero que volvamos a casa juntos.- menciono Daniel, un lobo Marrón de aspecto desagradable.

-Mi Pareja no tiene ningún asunto con ustedes, así que largo de mis tierras.- demandó Kaylan con voz Autoritaria. Traiken, Racer y otros lobos se quedaron junto a su alfa protegiendo a la manada y al compañero de su Alfa.

hablando desde el fondo-Entonces podría decir que te ha servido muy bien eh?- Wald, alfa de la manada del norte, paso tranquilamente a toda su manada de lobos hasta llegar frente a Kaylan. este lobo era un bastardo aun peor que Blaine.- parece que a alguien le gustaron sus habilidades.- sus ojos negros reflejaban la oscuridad y sus perversos pensamientos. Yunak Estaba comenzando a sudar cuando su mirada paso de todos los lobos a mi.- vamos Yunak ¿no le mostraste lo que un omega es capaz de hacer?- vi como el lomo de Kaylan se tensaba lentamente y yo me congele en el lugar sin poder articular palabra. 

-De qué demonios hablas, el es un beta, no un maldito Omega.- le recriminó Kaylan a Wald bastante furioso.

-¿Qué?- dijo Wald.- ¿no te ha dicho que es un omega?- se rió en su cara.- es una pena que te haya engañado chico ¿ qué travesuras estás haciendo pequeño Yunak?- todos los demás se rieron de Kaylan y este se encontraba desconcertado.- por qué crees que se mantenía con nosotros genio. todas las manadas odian a los omegas, no puede haber mayor desgracia que un omega en la manada ¿no? , Nosotros le ofrecimos protección a cambio de sus habilidades, si tienes dudas, dile que lo niegue Kaylan, pregúntale si es o no un omega.- mi cara debió de parecer destrozada, porque en la cara de todos se reflejaba la satisfacción.

Mi Alfa (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora