El canto de las aves fue lo primero que lo despertó, Lo segundo... fueron las maldiciones por parte de kaylan, el agua sonaba con sus movimientos así que suponía que estaba atrapando un par de peces en el río. Un olor matador llegó a sus sentidos, se levanto y observo unos jugosos peces cocinándose sobre el fuego.
¿Dormiste bien?- dijo kaylan desde el río.
Al mirarlo, un tenue rubor se apodero de mis mejillas.- s.. si... me despertó el aroma.- cubrí mi desnudez con una manta que estaba sobre mi cuerpo, ¿cómo llegó aquí? Nadie lo sabe.
Kaylan salió del río con tres pescados sobre su hombro, los dejo junto al fuego y se acercó a mí. Traía puestos unos pantalones largos y su torso estaba desnudo.- buenos días amor.- dijo tomando mi rostro y regalándome un profundo, pero tierno beso provocando que mi rostro pareciera un tomate.- no seas tan tímido... ayer no pareciera que lo fueras.
Trágame tierra
-son cosas... distintas.- dije avergonzado.- no estoy muy familiarizado con el contacto físico en las mañanas.
-de acuerdo.- soltó una ligera risa.- pero ya te acostumbraras.- también sonreí, eso sonaba de maravilla.- ven, hay que desayunar. Además, necesitamos hablar.
Nos sentamos frente al fuego, él me entregó un pescado el cual devoré sin remordimientos. No sabía que íbamos a hablar, pero sospechaba de qué tema se trataba. Ayer fue todo muy rápido, no cruzamos muchas palabras importantes que digamos...
-Te quiero presentar oficialmente como mi pareja a la manada.- lo mire con ojos de búho.- ¿Qué?-me dijo.- ¿es muy repentino?
-No... solo que, no creí que me fueras a aceptar... tan pronto. Estabas hace unos meses tan indeciso por ser la pareja de un beta... y ayer todo sucedió en un abrir de ojos que pensé que lo que ocurrió fue un mero error de cálculo.- dije agarrando nerviosamente la manta entre mis manos.
-Admito que ayer me descontrole un poco.- se rascaba la cabeza avergonzado.- pero fue el empujón que necesitaba para dar a entender a mi ser que te necesito más que nunca.- tomó mis manos y las besó suavemente.- debí presentarte a la manada en el momento que nos conocimos... Perdón.- dijo juntando nuestras frentes.- debiste tener muchos problemas por mi culpa.- se lamentó.
-Seré sincero contigo.- dije cerrando mis ojos.- Dolía... pero no te presionaría. Debías estar seguro de que es lo que querías. Después de todo eres el alfa y tus decisiones repercuten en tu manada.
-Pues ahora estoy seguro de ello y no me arrepentiré, lo prometo.
Suspire algo nervioso.- entonces estoy a tu cuidado- dije mirando sus azules ojos.
-lo anunciaremos esta noche. Sé que ningún integrante de la manada reclamara si yo no lo hago, por lo que no tendremos mayores tapujos. Además, no les daré la opción de decidir si no te aceptan, asi que tu tranquilo. Tienes todo mi apoyo y consentimiento, con eso basta.- dijo muy seguro. No dudaba de su decisión, pero que pasaría después, cuando se enterara de la verdad.
-kaylan... tengo que decirte algo... es importante.
-tranquilo, no te preocupes. Hablaremos de eso después.- me interrumpió.- terminemos nuestro desayuno y regresemos con la manada, nos deben estar esperando y más tayl que debe estar arrancándose los pelos por desaparecer de esa manera.
Esto no estaba bien. La mañana transcurrió sin problema alguno. Me debía preparar mentalmente para la reunión de la manada, pero debía decirle la verdad a kaylan antes de que me nombrara su pareja oficialmente o todo estaría acabado para el resto de mi vida.
Tayl salió en nuestro encuentro apenas notó nuestra presencia.- ya empezaba a preocuparme... en cualquier momento empezaban los preparativos para convertirme en el nuevo alfa.- dijo irguiendo el cuello y contoneando la cola mostrando poderío.
-En tus sueños cachorro.- dijo kaylan riendo.- aún tienes un largo camino que recorrer para que suceda.
Esta era mi oportunidad.- kaylan por favor, podemos entrar a la cueva unos segundos, es urgente.- dije discretamente.
Al ver la urgencia en mi rostro, me condujo a uno de sus aposentos.- ¿Qué sucede? Preguntó.
-no puedes continuar. Es complicado.- me movía de un lado a otro, se que estaba de acuerdo hace un par de horas, pero el terror me invadió.-por favor, no puedo- dije triste
-¿no deseas que nos unamos?- pregunto desconcertado.- esta mañana me hablaste de que no había problema.
-yo... no es que no quiera la unión o la aceptación de la manada. Tengo un problema, más bien un secreto que debes saberlo.
-lo que sea que tengas que decir, me lo dirás cuando te sientas preparado. Así como tú me esperaste yo lo haré.- posó una pata sobre la mía y me acercó a su pecho.- tranquilo. Todo marchara como debe ser.- su cara reflejaba una paz infinita y un amor incondicional hacia mí.
-realmente... quizá no sea capaz de contarlo en toda mi vida.- me apreté aún más a su pecho.
-aún tenemos toda una vida por delante...- nos separamos y me guió fuera de la cueva.- ahora hay que enfrentar el presente.
Al salir, toda la manada se encontraba reunida y nos miraban con mucha felicidad.- manada.- comenzó kaylan.- familia, amigos. Hoy es el día más especial de mi vida y por la que muchos alfas han estado esperando desde el momento en que nacen... hace un par de meses encontré a mi compañero, La persona y lobo que llenaría mi vida de alegría y por el tiempo que ha estado junto a mi puedo corroborar que es cierto. Yunak... ven a mí.- los nervios me comían. Camine lentamente en su dirección y me senté a su lado.- Cometí el grave error de no reclamarlo en cuanto nos conocimos.- toda la manada me observaba, no con odio, sino con ternura, yo estaba de los nervios y kaylan me observaba como si fuera una piedra preciosa.- pero ahora... lo declaró oficialmente mi pareja y el compañero para que guíe junto a mí a esta manada.
Todos los lobos comenzaron a aullar por el nuevo integrante y además compañero del Alfa, kaylan se unió a los aullidos por lo que no me resistí comenzando a aullar junto a los demás. Después, todos y cada uno de ellos pasaba frente a la pareja recién unida y daban una reverencia en respeto y aceptación de la unión.
Más que feliz por todo aquello, faltaba el ritual de caza debido al nuevo integrante, pero uno de los obstáculos ya estaba rebasado... dos más y todo estaría en su lugar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa (Editando)
Hombres Lobo-- α -- Kaylan es el alfa de su manada. generacion por generacion los alfas deben elegir a otro alfa como su pareja para seguir una línea, los betas no entran en esta línea y menos los omegas los cuales son una aberración y deshonor para la mana...