Capitulo 1

2.3K 96 5
                                    

PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, BETA Y AMIGA, GRACIAS.

PORTADA A CARGO DE LA TALENTOSA MONSERRAT VIDAL, BETA Y AMIGA, GRACIAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desesperación...

La ahoga lentamente, sin saber que hacer o donde buscar.

Hermione observaba a Harry viendo a la nada, acostado en su cama, en la tienda de campaña en medio del bosque, observaba tratando de pensar cómo lograr dar con el siguiente Horrocrux, pero sin éxito alguno, ella veía su libro, herencia de Dumbledore, lo cual le parecía insignificante.

Había leído ese libro de adelante para atrás y aun no comprendía porque él lo había hecho, sabía que Dumbledore algún plan debió tener, pero la desesperación se apoderaba de ella cada día.

Ron decidió rendirse después de unas semanas y no lo culpaba, bueno, quizá un poco, se daba cuenta que la situación no era favorecedora, pero no debía rendirse tan pronto, debían encontrar la solución, no huir del problema.

Vio a Harry darse la vuelta, dándole la espalda y por fin roncar.

Ese tiempo lo aprovecho para sacar otro libro que le gustaba explorar, "giratiempos y sus misterios", desde hace años había investigado ese libro y aun le parecía un misterio cada línea, como el hecho de que se había experimentado viajar más allá de un día y sin lograrlo y otros que si lo habían logrado, no revelaron la modificación que se le hizo, pero sabía que solo un mago, había logrado descubrir la falla de solo viajar unos minutos.

Su maestro en pociones y defensa contra las artes oscuras, el Profesor Snape, aunque no le gustara admitirlo por el hecho de que era un Mortífago, debía admitir que era un gran mago, inteligente, conocedor y sabio.

Pero también un poco vanidoso y, la investigación sobre ese artefacto, estaba segura que la había conservado, así que días después de la caída de Hogwarts, ella había ido a buscar a su despacho dicha investigación.

Sin éxito alguno, los primeros días, pero por fin, lo había encontrado, ahora se encontraba con él, había leído todo el artículo, maravillándose de la mente astuta de su profesor, logrando analizar cada error que tenía el giratiempo.

Hermione examinaba el suyo y se dio cuenta de la pieza que señalaba su profesor, las manijas y el reloj de arena había que coordinarlo en el momento exacto y continuarlo girando hasta que se llegue a la época esperada, pero hacia una aclaración.

"El giratiempo, no es un juguete, es un artefacto muy delicado, el cual merece tratarse con compostura e inteligencia, debe de ser delicado y con el paso del tiempo que uno retrocede, el giratiempo se vuelve más delicado, siendo tan frágil como la delicadeza de una poción y, si lo que uno quiere es cambiar el tiempo, eso es imposible, el pasado mientras más marcado este, se vuelve más imposible de cambiar, pero se puede aprender mucho de él"

Hermione leía esa línea con ímpetu, el pasado no se puede cambiar, pero se podría intentar, tenía algo en mente, pero para ello, debía practicar primero, guardo sus notas y se acomodó en su cama, mañana comenzaría otra clase de lección para ella.

SIEMPRE FUE ELLAWhere stories live. Discover now